Redes Sociales

Ivan Ferreiro ofrece un plan perfecto para afrontar esta cuarentena

Iván Ferreiro afronta la cuarentena con estos planes

Ivan Ferreiro ofrece un plan perfecto para afrontar esta cuarentena
Iván Ferreiro

Debido a la situación de alerta que se vive actualmente en nuestro país por la epidemia del Coronavirus, son muchos los artistas que han tomado la iniciativa de poner su granito de arena, para ayudar a todos los españoles que se encuentran en sus casas, a que los días encerrados se hagan un poco más amenos. El último de ellos en compartir sus planes para estos días con sus seguidores ha sido Iván Ferreiro.

El cantante y compositor gallego, ha utilizado su cuenta de Twitter para alabar a todos sus compañeros de la industria de la música que durante la última semana han realizado conciertos virtuales para entretener a los españoles. Alejandro Sanz, Dvicio, Taburete, Sofia Ellar, Andrés Suárez, Funambulista, Dani Fernández e incluso Chris Martin de Coldplay, se han unido a esta iniciativa tan aplaudida.

La música cura, y sino puede curar, acompaña. Por este motivo, que las redes sociales se llenen de música, al igual que los balcones de muchos lugares de España, demuestra una vez más que cualquier situación se hace más llevadera con música.

Iván Ferreiro, ha animado a sus seguidores a no solo escuchar música a través de las redes sociales, sino que ya que estos días estamos rescatando viejas aficiones, como los juegos de mesa, también es buen momento para rescatar discos antiguos y escucharlos, como también para leer libros que tenemos en la estantería y dejarnos de libros virtuales.

Me encanta que los músicos hagan conciertos por las redes, pero yo os animo a escuchar discos. Seguro que hace tiempo que no tenéis tiempo para escuchar discos con unos buenos cascos y con tiempo por delante. Hay mucho esfuerzo en las grabaciones y creo…” comenzó a escribir Ivan Ferreiro en su cuenta de Twitter.

“Que es un buen momento para disfrutar las obras tal y como fueron concebidas. Discos grabados con amor por muchas personas. Músicos y técnicos. También es un buen momento para leer esos libros y ver esas películas que vamos retrasando” añadió.

“Un tiempo perfecto para disfrutar de esa serie que no ves cuando llegas cansado a casa por que te quedas dormido. Disfruten. Yo me voy a poner con ello. Mano alzada con los dedos medio y anular separados” concluyó el músico gallego. ¿Os unís a sus planes?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias