Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Fani y Christofer podrían abandonar el programa tras su reencuentro

¿Abandonarán Christofer y Fani 'La isla de las tentaciones'?

La isla de las tentaciones
Christofer y Fani en 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’, el fenómeno televisivo del momento, emitirá este martes su programa más esperado. En esta entrega, los espectadores serán testigos de la segunda hoguera de confrontación, que esta vez estará protagonizada por Christofer y Fani.

La pareja tiene muchas cosas que aclarar, y sobre todo, Fani tiene muchas explicaciones que dar. Un reencuentro muy esperado por los espectadores que determinará el futuro de ambos en el reality, así como su relación y su continuidad como pareja cuando vuelvan a España.

Sin duda, es el momento que los seguidores del nuevo reality estrella de Mediaset, llevan esperando desde la primera vez que Christofer vio las imágenes de la deslealtad de Fani con Rubén, uno de los chicos solteros que convive con las chicas, y con el que Fani tuvo un flechazo desde el primer momento.

En el avance que se ha podido ver a través de las redes sociales del programa, Christofer aparece muy nervioso, y con muchas dudas de si Fani acudirá a la hoguera de confrontación o si preferirá dar por terminada la relación de esa manera tan fría. Sin embargo, Fani sí que acudirá a la hoguera, aunque el desenlace de la misma es todo un misterio.

Cabe recordar de que a pesar de que Fani le ha sido infiel con Rubén desde el principio de su aventura en ‘La isla de las tentaciones’, Christofer no concibe una vida sin ella y recalcó en varias ocasiones que estaría dispuesto a perdonarle su deslealtad.

Además, Fani le envió un vídeo en el que expresaba que se lo explicaría todo y que lo entendería. ¿Tendrá una explicación lógica la infidelidad que lleva cometiendo durante semanas?. ¡No os podéis perder la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias