Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Se activa por primera vez la luz de la tentación

El momento más esperado por fin ha llegado

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

El programa más controvertido del momento ha arrancado fuerte. El lunes 25 de enero se estrenaba el ‘Debate de las tentaciones’ en el que los espectadores pudieron ver contenido exclusivo e imágenes inéditas de las dos villas. Al igual que las galas, el debate también es presentado por Sandra Barneda, quien ha tomado el relevo de Carlos Sobera, que presentó los debates de la segunda edición.

En el primer programa pudimos ver cómo alguna de las parejas empezaba a tener más afinidad con alguna de las «tentaciones». Algunos de los seguidores del programa comenzaron a comentar las jugadas en las redes sociales, ya que eran testigos de cómo en ambas villas los comportamientos eran muy diferentes. Durante este ‘Debate de las tentaciones’ hemos podido ver y descubrir en qué villa se activa ‘La luz de la tentación’ y cómo reaccionan los presentes.

Las dudas y miedos asaltan a ‘Villa Playa’ donde los chicos se encuentran. Ellos comienzan a preguntarse si será una de sus chicas la que ha pasado el límite. Lo que es un hecho es que tendrán que esperar a la primera hoguera para conocer la verdad. Sandra Barneda desde el plató, comentaba con sus ocho colaboradores Alba Carrillo, Arantxa Coca, Fani Carbajo, Kiko Matamoros, Nagore Robles, Suso, Terelu Campos y Tom Brusse cómo veían esta edición y las parejas con los solteros. Además, para sorpresa del público, pudimos ser testigos del reencuentro entre Melyssa Pinto y Tom Brusse, quienes a su vez estuvieron en video llamada con Sandra Pica, actual pareja de Tom.

Pero no todo se desveló, aunque sí pudimos ver que ‘La luz de la tentación’ se activaba por primera vez en el programa. Los espectadores no pudieron ver de qué chica se trataba y, por lo que parece, aún tendremos que esperar un poco más. ¿Habrá sido Claudia, Lara, Lola, Lucía o Marina? La presentadora del programa daba paso a otras imágenes en las que podíamos ver cómo Marina e Isaac estaban muy cerca, hablando sobre caer o no en la tentación. Marina lo comenta con sus compañeras: «Yo soy muy fuerte de mente. No voy a caer», afirmaba ella.

Tendremos que esperar al próximo programa para descubrir qué soltero ha conseguido hacer que una de las parejas caiga en su tentación. Una cosa es segura: Esta edición se presenta muy fuerte y con muchas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias