Celebrities

Isabel Pantoja, protagonista de una extraña reaparición con Anabel Pantoja

Isabel Pantoja ha reaparecido junto a Anabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Los directos en Instagram de Anabel Pantoja se han convertido por sorpresa en uno de los contenidos más virales de estas últimas semanas de confinamiento. La concursante de ‘GH VIP 7’ nos sorprende cada día con nuevas coreografías y entrenamiento. El último acontecimiento que no nos esperábamos es que la mismisima Isabel Pantoja entrara en el directo.

Isabel Pantoja ha compartido el directo de Instagram con su sobrina pero no hemos podido verle la cara, ya que la cámara apuntaba al techo todo el rato. Aún así le ha dedicado unas palabras muy bonitas a Anabel, que ha acabado emocionada.

«Estoy muy orgullosa de ti. Tú sabes que de esto no entiendo pero sé que estás haciendo todo lo posible para todo el mundo que te ve en este confinamiento. Lo estás haciendo tan bonito, con tantas ganas, con tanta alegría, le estás dando mucha felicidad a mucha gente. Una de esas personas que te ve es tu tía, que soy yo, que te amo, te echo de menos», dijo la tonadillera.

Isabel Pantoja está pasando el confinamiento en Cantora con su madre Ana y su hermano Agustín. Anabel se preguntaba por la «yaya». «Está bien, cuidándola», comentaba la tonadillera. La artista se mostraba triste de estar alejada de los suyos y no dejaba de repetir lo mucho que los echaba de menos: «No puedo abrazaros y hasta que esto acabe, que acabará, ya será posible que nos veamos».

Anabel Pantoja sentía la pena de su tía e intentaba calmarla: «Tú estate tranquila porque tú sabes que nosotros nos comunicamos y lo importante es que estamos sanos. Nos vamos a ver y vamos a ver a los niños, que es lo que nos da la vida».

La concursante de ‘Supervivientes 2019’ seguía con los cumplidos a su sobrina: «Como tú solo existes tú. Eres una persona que aparte de guapa eres buena, persona sin complejos ninguno. Eso es maravilloso. Te diré siempre que eres mi hija mayor, aunque no lo seas» y concluía: «Estoy super orgullosa Anabel de que sigas como eres. Ahora lo eres en Canarias porque tenemos que hacer lo que toca y estar todo el mundo en casa».

Antes de abandonar el directo Isabel Pantoja mandaba un mensaje muy importante: «Hay que hacer lo que diga el gobierno porque es el que sabe. Porque quiere lo mejor para todos». El clan Pantoja, como todos, tienen ganas de que acabe la situación y volver a reencontrarse. Mientras podrán seguir disfrutando de los directos de Anabel Pantoja que tantas risas y alegría están trayendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias