Celebrities

Isabel Pantoja preocupa por su extrema delgadez en plena guerra con Kiko Rivera

Isabel Pantoja preocupa por su estado de salud

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está atravesando una larga y amarga etapa en su vida. La tonadillera se encuentra sola y sin el apoyo de sus hijos, una situación que le está sobrepasando tanto que incluso le está afectando a la salud.

El dj confesó que su madre no habría entregado a Fran y Cayetano Rivera los enseres de Paquirri, además de ocultarle la herencia que su padre le dejó a su propio hijo. Desde que se hiciera públicas estas acusaciones, Isabel Pantoja ha permanecido encerrada en Cantora con su madre, doña Ana, y su hermano Agustín.

Fuentes cercanas al hermano de la tonadillera confirman que esta tensión le está provocando problemas de salud por haber perdido el apetito. La situación también ha afectados a sus dientes, porque algunas de sus piezas se le están moviendo, teniendo, incluso, que salir de la finca para acudir al dentista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

La guerra entre madre e hijo no cesa. Recordemos que hace unos días el marido de Irene Rosales dedicó unas palabras muy amargas a su madre, y es que publicó una imagen de la corona de flores que envió su madre a Paquirri, en su cuenta de Instagram. Junto a esta imagen, el dj ha vuelto a cargar contra Isabel Pantoja, con palabras como “ruin y rastrera”, por haber eliminado su nombre de la corona para su padre.

Felicidades papá! Hoy Mama vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mando quitar mi nombre… como yo lo sabía porque se lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá te amo por encima del mundo, no mereces nada de lo que mamá está haciendo pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco”, escribió en su cuenta de Instagram.

Una vez más, se ha vuelto a confirmar la profunda discordia y decepción que existe entre madre e hijo en un día en el que normalmente estarían unidos para homenajear al torero. Sin embargo, este año todo es diferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias