Celebrities

Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja en el cumpleaños de Paquirri: «Eres sucia y rastrera»

Nuevo capítulo de la guerra en Cantora

Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja en el cumpleaños de Paquirri:
Kiko Rivera carga contra Isabel Pantoja en el cumpleaños de Paquirri: "Eres sucia y rastrera"

La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, no tiene tregua. En una fecha tan señalada como el 5 de marzo, día en el que Paquirri cumpliría 73 años, la tensión entre madre e hijo se ha hecho más evidente que nunca.

Isabel Pantoja ha cortado toda su relación con Kiko Rivera. La tonadillera está profundamente dolida con su hijo, y el gesto que ha tenido el día del cumpleaños de Paquirri, lo ha demostrado una vez más. La artista ha roto su silencio con un homenaje al torero, y reafirma que su reconciliación con Kiko no entra en sus planes.

Por primera vez, Isabel Pantoja ha obviado el nombre de su hijo, en la corona de flores que ha enviado a la tumba de Paquirri. Un gesto que no ha sentado nada bien a Kiko Rivera, y una vez más, el dj no se ha podido quedar callado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Kiko Rivera ha publicado una imagen de la corona de flores que envió su madre, en su cuenta de Instagram. Junto a esta imagen, el dj ha vuelto a cargar contra su madre, con palabras como «ruin y rastrera», por haber eliminado su nombre de la corona para su padre.

Felicidades papá! Hoy Mama vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mando quitar mi nombre… como yo lo sabía porque se lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá te amo por encima del mundo, no mereces nada de lo que mamá está haciendo pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco”, escribió en su cuenta de Instagram.

Una vez más, se ha vuelto a confirmar la profunda discordia y decepción que existe entre madre e hijo. En un día, en el que normalmente estarían unidos, para homenajear al torero. Sin embargo, este año todo es diferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias