Televisión

Isaac se gana a la audiencia de ‘La isla de las tentaciones’, y se convierte en el gran apoyo de Lucía

Este ha sido el motivo por el que Isaac ha sido muy aplaudido

Isaac
Isaac

‘La isla de las tentaciones 3’ está que arde. Cuando todo parecía indicar que algunas de las concursantes habían sentido atracción por algunos tentadores (Marina con Isaac y Lola con Simone), una pareja se desmorona. Arrepentida por su comportamiento, Lola decide dejar de acercarse como algo más que una amiga al italiano, lo que termina rompiendo los esquemas por completo del tentador, que se siente engañado.

Cuando Simone se lo contaba al resto de tentadores, que ya se consideran como hermanos en Villa Montaña, los chicos no daban crédito, sobre todo, Isaac. «Tú no te rebajes por nadie», le aconsejó el tentador de Marina.

Y es que, tanto cariño se han cogido que Isaac rompió en lágrimas al sentirse muy afectado por el desengaño del italiano: «No me lo creo, no me lo creo». Una reacción totalmente inesperada con la que demostró que él también tiene su corazón. Eso sí, no fue la única vez que ocurrió en la noche.

Dada la reacción del catalán, Simone fue el que acabó animando a su amigo: «Yo estoy bien. Mira cómo estoy. Ella es una niña pequeña». «Es que desde que él ha bajado (Lola) no le ha mirado a la cara», ha añadido Carlos. Sin apenas poder articular palabra por el llanto, Isaac dijo que no entendía: «cómo Lola había tenido los hue*** utilizar de esa forma a Simone». «Cada persona tiene lo que se merece. Si ella quiere estar con una persona así, estoy feliz por ella, pero Simone no está. ‘Stop’», zanjaba el tema el italiano.

No obstante, no fue la única vez que Isaac se derrumbó esa noche. Al acudir a la habitación de las chicas y ver que Lucía no levantaba cabeza desde que se enteró que su chico, Manuel, le fue doblemente infiel -con Fiama y con Stefany-, «el lobo» rompió en llanto.

El joven de 25 años, muy compungido por lo que está viviendo Lucía, acudía al resto de tentadores en busca de consuelo al no poder soportar ver a la chica así. Una reacción que gustó mucho a la audiencia, que no paró de alabar lo buen amigo que es Isaac y que, a pesar de su apariencia de chico duro, también tiene su corazoncito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias