Celebrities

Isa Pantoja se sincera: Así es actualmente la dura relación con su madre

Isa Pantoja cuenta cómo es ahora la relación con la tonadillera

Isa Pantoja se sincera: Así es actualmente la dura relación con su madre
isa p

Los conflictos del clan Pantoja de los que hemos sido testigos durante este último mes han acabado enfrentando a Isa Pantoja con su familia. Todo empezó con la relación entre la menor de estos y Asraf, la cual no aceptaban ni en el clan, ni el ex de Isa, Omar Montes.

A partir de ahí, todo fue a peor y, además, se sumó el problema de salud de la matriarca de la familia. La ausencia de Isa P. en el hospital donde se encontraba ingresada su abuela fue muy comentada, algo que la propia Isa explicó en el espacio en el que colabora: “No tengo ningún tipo de relación con mi abuela” aseguró.

Tras el viaje que ha hecho la semana pasada a Dubai con su novio Asraf, Chabelita se ha vuelto a referir a cómo está su relación con su madre, dando además su opinión sobre el comentario que hizo Isabel Pantoja acerca de su single, ‘Ahora estoy mejor’, en la presentación del programa Idol Kids.

Isa Pantoja ha vuelto hacer unas declaraciones en ‘El Programa de Ana Rosa’ como colaboradora que es: “Yo pensaba que ella no iba a hablar de mi tema, pero me ha hecho mucha ilusión que hablara sobre mi canción”. Añadió: “Entiendo que la cosa está fría. He puesto medios para acercarme a ella, pero no he tenido respuesta”.

Preguntaron entonces sus compañeros si quizá el viaje que hizo con Asraf y su hijo habría molestado a su madre, dado que también fue con ellos Dulce. “Yo no le prohíbo que se acerque a la gente que ella quiera o que considere que tiene una amistad con ella, pero le expliqué que no expusiera el cariño así hacia ciertas personas que a mí me pueden hacer daño. Eso es lo que hago con Dulce desde hace años para evitar que mi madre se pueda sentir dolida” finalizó, refiriéndose a Omar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias