Celebrities

Isa Pantoja, protagonista de un gran cambio físico durante la cuarentena

Isa Pantoja ha trabajado mucho su figura

Isa Pantoja
Isa Pantoja

La cuarentena está sirviendo, entre otras cosas, para llevar a cabo aquellas actividades que no podemos incluir en nuestra ajetreada rutina. Hay quienes no tienen tiempo para leer, para cocinar o para hacer deporte. Es en esta última actividad precisamente se ha enfocado Isa Pantoja durante el encierro en casa. Desde el primer día, la hija de la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ mostró su interés por experimentar cambios en su físico y ahora el trabajo comienza a dar sus frutos.

La influencer ha publicado en las redes sociales una imagen en la que aparece presumiendo de abdominales. En la instantánea se puede observar lo marcados que están sus músculos y es que ¡todo esfuerzo tiene su recompensa. La hermana de Kiko Rivera optó, desde el principio, por compartir con sus seguidores sus avances en el entrenamiento en casa llegando a publicar incluso su peso.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by @ isapantojam on

“En mi caso no puedo perder más grasa así que tengo que ganar masa muscular” les decía a sus seguidores. Aunque ahora lo haga con más frecuencia y constancia, Isa Pantoja siempre ha demostrado saber mantenerse en forma. Tanto es así, que durante su paso por ‘Supervivientes’ logró perder tan solo 100 gramos de su peso, el dato más insólito desde que se emite dicho programa.

El deporte se ha convertido en uno de los aliados de la hija de la tonadillera, y decimos uno porque el compañero por excelencia de la joven durante la cuarentena es Asraf, su pareja. Además, el modelo también se está poniendo en forma durante estos días acompañando a Isa Pantoja en su rutina de ejercicios.

Son numerosas las instantáneas que comparte la pareja y en las que nos queda claro que ambos están atravesando una de las etapas más bonitas de la relación. Sin duda alguna, la cuarentena les ha servido a ambos para afianzar la relación y, por supuesto, ¡los músculos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias