Televisión

Isa Pantoja apoya a su hermano Kiko Rivera tras su nueva exclusiva

Isa Pantoja se muestra a favor de su hermano tras su última exclusiva

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Tras la última entrevista de Kiko Rivera en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, las reacciones no se han hecho esperar. Una de las más esperadas era la de su hermana, Isa Pantoja. La joven se ha pronunciado, y sorprendentemente se ha posicionado en el lado de su hermano.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha respondido a las declaraciones de su hermano, defendiendo que es importante conocer el contexto en el que ha realizado declaraciones tan duras como que prefiere morirse sin abrazar a su madre. Además, ha dejado muy claro que Kiko puede contar con su apoyo siempre que lo necesite.

Isa Pantoja ha explicado que con esas palabras, su hermano se estaba refiriendo a que por nada del mundo, querría volver a caer en la manipulación que su madre ejercía sobre él. Y que la expresión “prefiero morirse” no se debe entender de manera literal.

La hija de Isabel Pantoja también ha respondido a los rumores de que Kiko Rivera y ella están distanciados. Isa ha desmentido estas afirmaciones y ha aprovechado para afirmar que la relación con su hermano se encuentra en uno de sus mejores momentos.

«Me he leído la entrevista, que las otras entrevistas no las leí enteras porque estaba en ‘La casa fuerte’ y cuando salí intenté alejarme un poco de todo lo que estaban diciendo. Esta sí que me la he leído y le he escrito para decirle que puede tomar las decisiones que considere y que considero, además, que todo lo que ha dicho en la revista es cierto», expresó.

Isa Pantoja ha explicado que sabe “los motivos que le llevan a hacer lo que hace. Yo no tengo miedo a escucharlo, no hay problema». Por lo tanto, Kiko Rivera puede contar con su apoyo en esta difícil situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias