Celebrities

Iron Man y Capitán América: Robert Downey Jr habla del significado de esta reconciliación

Robert Downey Jr habla de la reconciliación de Iron Man y Capitán América

Robert Downey Jr
Robert Downey Jr

Hace justo un año, se estrenaba la película ‘Vengadores: Endgame’. Esto ha hecho, que millones de fans de todo el mundo celebren a través de las redes el primer aniversario de la película. Una celebración a la que también se han unido rostros muy conocidos que trabajaron en la película, directores, guionistas, actores… entre ellos, Robert Downey Jr, que ha explicado como fue la reconciliación entre Iron Man y Capitán América.

Marvel, hizo que sus superhéroes más grandes se separasen en la película ‘Capitán América: Civil War’ del año 2016. En la última película, ‘Vengadores: Endgame’ de 2019, Iron Man no quería saber nada de Capitán América. Ni siquiera pone rumbo a la misión de matar a Thanos, y Robert Downey Jr mostró una versión más familiar del personaje, hasta que durante la película descubre como viajar en el tiempo.

Esto hace que Iron Man llegue al cuartel general de los Vengadores y le devuelva el escudo a Capitán América. Y aquí se produce la reconciliación.

Así fue el momento según el actor Robert Downey Jr:

“Sé que él me perdonará por no perdonarlo, para que pueda comenzar a prepararnos para quién sabe, ya sabes, tal vez tirar la toalla por lo que sea que tengamos que hacer. No era solo la idea de enterrar el hacha, sino enterrarla y tomar la cruz juntos. Fue una escena compleja” explicó el aclamado actor.

La escena fue muy corta, pero tiene y tendrá siempre un significado muy especial para todos los fans del universo Marvel, al igual que para los actores encargados en interpretar a los famosos actores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias