Televisión

‘El Hormiguero’: Will Smith y el sorprendente regalo a Pablo Motos por los 2.000 programas

Te sorprenderá conocer la propuesta que Will Smith hizo al presentador de 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Pablo Motos y Will Smith en 'El Hormiguero'

Uno de los programas más longevos de la televisión, ‘El Hormiguero’, ha emitido su programa 2.000 y lo ha celebrado por todo lo grande, con un invitado muy especial: Will Smith.

El actor es siempre muy bien recibido por Pablo Motos, ya que la primera vez que asistió a este plató, ‘El Hormiguero’ se hizo muy conocido en todas partes y la audiencia aumentó notablemente. El presentador lo recibió con un fuerte abrazo y al darle la bienvenida, Will dijo “estoy muy contento de estar aquí con mi hermano”. Y es que parece que ambos han entablado una muy buena relación desde que se conocieron.

Si no hay regalos, no hay celebración. Por eso Motos quiso obsequiar a su invitado estrella con un regalo: una guitarra española hecha 100% a mano, personalizada con su nombre; “lo más importante es que las maderas que han empleado para hacerlas no se pueden comprar ya porque son de los abuelos de los fabricantes de ahora, que las tenían guardadas”, añadió el entrevistador.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Pablo se dispuso a tocar la guitarra y el actor empezó a cantar improvisando, ganándose el aplauso de todo el público.

Will Smith acudió al programa para presentar ‘Aladdin’, una de las películas más emblemáticas de Disney donde este actúa como el genio; “me encanta recorrerme el mundo presentando una película que transmite valores tan bonitos”, contaba el estadounidense. Podremos verla en cines a partir del 24 de mayo.

El Príncipe de Bel-Air tampoco ha llegado a España sin ningún regalo para Motos, y más allá de lo material, le ha hecho un regalo que podría significar un deseo cumplido para el presentador: «Quiero invitarte a Los Ángeles para hacer un programa de ‘El Hormiguero’, dijo el actor. Pablo Motos no se lo podía creer, solo le salió dar saltos de alegría y espetar un «lo haremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias