Televisión

‘El hormiguero’ cierra la semana con uno de sus grandes invitados

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ termina una semana de grandes invitados con la visita de uno de los artistas más queridos por los espectadores del programa. Sergio Dalma acudirá como invitado este jueves al plató para hablar de su nuevo disco y las dos giras en las trabaja.

El catalán presentará su último disco, que ha decidido titular ‘Alegría’. En él, sus fans encontrarán diez temas nuevos y dos canciones extra en la que derrocha optimismo, algo que quiere transmitir a todos los que las escuchen en unos momentos tan complicados.

Sergio Dalma cierra la semana de invitados de 'El hormiguero'
Sergio Dalma cierra la semana de invitados de ‘El hormiguero’

A lo que supone el lanzamiento de un disco, Sergio Dalma, tiene que sumar el estar en mitad de un gira de conciertos. ’30…y tanto’, era el tour que tuvo que ser aplazada por la llegada de la pandemia, por lo que ha decidido celebrar todos los conciertos que tuvieron que se aplazados.

Por si fuera poco, con el comienzo del 2022 comenzará a girar con este nuevo trabajo, lo que supone que apenas tendrá unos días entre la finalización de una gira y el comienzo de la siguiente.

Con 57 años, en los que 30 han sido de una exitosa carrera, el invitado de esta noche en ‘El hormiguero’ mantiene una enorme legión de fans que le siguen desde que comenzó a triunfar con canciones como ‘Bailar pegados’ o ‘Galilea’.

La visita de Dalma llegará solo un día después de que Miguel Ángel Revilla repasase la actualidad política y social de nuestro país. El presidente cántabro habló de las vacunas y la evolución de la pandemia con su particular punto de vista.

El programa de Pablo Motos ha sido uno de los espacios que ha continuado la emisión con absoluta normalidad a pesar de los días festivos de esta semana. Desde el pasado lunes ha continuado sin que los espectadores notasen cambios o bajas por el puente.

Sergio Dalma

Otros programas como ‘Pasapalabra’ tampoco han sufrido cambios. Por contra, ‘Sálvame’ sí ha visto como algunos de sus colaboradores desaparecían durante algunos días y hasta sus presentadores titulares. También ‘Ya es mediodía’ ha notado la ausencia de Sonsoles Ónega, que fue sustituida por Patricia Pardo en la mañana del pasado martes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias