Televisión

‘El Hormiguero’: Sara Sálamo responde a quienes le culpan del rendimiento de Isco

Así fue la visita de Sara Sálamo a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

La actriz Sara Sálamo acudió como la invitada de este miércoles a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película ‘El año de la furia’, que se estrenará el próximo 28 de mayo. Una película que se presenta como uno de los grandes estrenos cinematográficos de este año.

Como suele suceder con cada invitado que acude al programa, además de hablar de sus proyectos profesionales y de presentar la película, Sara Sálamo también habló de su vida personal, aunque siempre con la prudencia que le caracteriza.

Hace unas semanas, la actriz denunció en las redes sociales el acoso que sufre desde hace mucho tiempo por parte de usuarios que se esconden detrás de perfiles anónimos. Por ello, durante su visita a ‘El Hormiguero’, se defendió sobre las acusaciones que recibe día sí y día también, a través de las redes sociales.

Sara Sálamo salió al paso sobre las acusaciones de varios aficionados del Real Madrid, que la culpan en las redes sociales del bajo rendimiento de su pareja, el futbolista Isco Alarcón. “Es algo antiguo y muy machista”, señaló la actriz canaria en ‘El Hormiguero’.

Estas críticas, a menudo acompañadas de insulto, para ella “no tienen ni pies ni cabeza”. Es más, Sara Sálamo puso como ejemplo que nadie acusaría a su pareja de sus fallos en su trabajo como actriz. Un ejemplo con el que quiso demostrar el sexismo que aún existe en la sociedad española.

Redes sociales aparte, Sara Sálamo se mostró muy agradecida por tener un 2021 lleno de proyectos, como la película que rodó con Santiago Segura. Un proyecto que está a punto de ver la luz, a finales de este mes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias