Televisión

‘El Hormiguero’: ¿Por qué Pablo Motos no preguntó a Albert Rivera sobre Malú?

Pablo Motos no preguntó a Albert Rivera sobre su relación con Malú: ¿Por qué?

‘El Hormiguero’: ¿Por qué Pablo Motos no preguntó a Albert Rivera sobre Malú?
Albert Rivera en 'El hormiguero'

El programa líder de las noches de Antena 3, ‘El Hormiguero’, está presentado por Pablo Motos y conducido por él mismo en compañía de sus dos hormigas: Trancas y Barrancas. Todo el equipo anunció, a principios de la semana, que algunos de los líderes políticos que optaban a la presidencia del país pasarían por el programa para hablar sobre sus candidaturas, al igual que lo hicieron con las elecciones del año 2016.

El miércoles 27 de marzo le tocó el turno al líder del partido político Ciudadanos Albert Rivera. El joven catalán acudió al programa presentado por Pablo Motos para hacer una pequeña entrevista política y divertirse con las secciones que le había preparado el programa. Además, es importante que recordemos que justo un día antes, el 26 de marzo, acudió al mismo plató su oponente el líder de Podemos Pablo Iglesias.

Esta entrevista dio mucho que hablar en las redes sociales, y es que Albert Rivera se divirtió debido a la actitud amable que le dio Pablo Motos y a la que estamos acostumbrados. En cambio, con Pablo Iglesias se notaba tensión entre ambos, ya que el presentador le dedicó fuertes palabras que provocaron un debate en el que se lanzaron múltiples punzadas hacia el líder de Podemos.

El otro aspecto de la entrevista de Albert Rivera con Pablo Motos que sorprendió a la audiencia fue la ausencia que hizo Pablo Motos al no preguntarle al líder de Ciudadanos sobre los rumores que confirmarían su relación con la cantante Malú. Y es que todo el mundo estaba esperando este momento, pero Pablo Motos se lo ahorró. La razón más posible de esto es que no fuera una pregunta necesaria ni que tenga nada que ver con las elecciones del próximo 28 de abril.

Esto también indignó a la audiencia, quien se quejó de que no es justo que a Pablo Iglesias se le preguntara sobre su vida personal y a Albert Rivera no. Y es que a todos nos gusta saber con quiénes comparten sus vidas los candidatos, pero es algo secundario y no es imprescindible a la hora de decidir el voto, es simplemente cotilleo, y es que Albert Rivera nunca ha mencionado nada en ningún programa sobre su posible relación con Malú. Así que muy buena decisión por parte de Pablo Motos y todo el equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias