Televisión

‘El Hormiguero’, protagonista por un incidente inédito en el baile inicial

El Hormiguero
El Hormiguero
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Con motivo de la temporada número 16 de ‘El Hormiguero’, tanto Pablo Motos como el resto del equipo tomaron la decisión de estrenar un nuevo baile. Recordemos que cada programa empieza con el presentador y los colaboradores realizando dicha coreografía. Después de tanto tiempo, decidieron comenzar nueva etapa con un clásico de la industria musical.

Estamos hablando, cómo no, de ‘Stayin’ Alive’ de los Bee Gees. El pasado jueves, por su parte, ocurrió algo que dejó completamente sin palabras a los espectadores de ‘El Hormiguero’. Pablo Motos no dudó un solo segundo en interrumpir el baile. ¿La razón? Se había perdido en varias ocasiones en la coreografía.

Barrancas, una de las hormigas más famosas de la televisión, no dudó un solo segundo en hacer esta pregunta al presentador: “¿Qué te pasa, Pablo?”. El valenciano terminó por exclamar lo siguiente: “¡Para! Te adelantas, Ventosa”, refiriéndose al director de producción del programa de Antena 3.

El Hormiguero

Lejos de que todo quede ahí, Pablo Motos fue más allá: “Perdonad un momento, que pare la tele. ¿No queda tiempo? Vamos a hacer el baile bien”. Valdi, DJ del programa, volvió a poner ‘Stayin’ Alive’. Todo ello mientras los seguidores de ‘El Hormiguero’ veían cómo se estaban pasando de tiempo y que debían hacer la ya mítica pausa para la publicidad.

Eso sí, quedó muy claro que hasta que no hicieron bien la coreografía de la canción de Bee Gees no dieron paso a los anuncios. Un momento absolutamente inusual, ya que siempre sale a la perfección este baile. Sea como sea, ¡son cosas del directo! Lo importante es que lo supieron solventar a tiempo.

Después de la pausa publicitaria, tanto Pablo Motos como el resto del equipo de ‘El Hormiguero’ dieron la bienvenida a Ana de Armas. La actriz se encuentra en plena promoción de la película ‘Sin tiempo para morir’, de James Bond, que llegará a los cines el próximo 1 de octubre. ¡Comienza la cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias