Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados de 15 al 18 de noviembre

El Hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ comienza una nueva semana de grandes invitados en la que contarán con tres actores, un futbolista y un cantante en plató. Pablo Motos hablará con ellos después de una semana de récord gracias a las visita de Isabel Díaz Ayuso y Freddie Highmore.

Lunes 15 

David Verdaguer y Vicky Luengo, invitados de El hormiguero este lunes
David Verdaguer y Vicky Luengo, invitados de El hormiguero este lunes

La semana arrancará con David Verdaguer y Vicky Luengo, que acuden para hablar de la serie ‘Historias para no dormir’. Los actores participan en uno de los episodios de la producción que trata de hacer un homenaje a la mítica serie de TVE creada por Chicho Ibáñez Serrador.

Ambos actores acudieron en solitario como invitados la pasada temporada, dejando un buen sabor de boca, especialmente el catalán, que sorprendió a los espectadores con sus particulares anécdotas. Tampoco faltaron sus experiencias y sus particulares gustos, que llamaron la atención de Pablo Motos.

Martes 16

Daniel Brühl presentará en 'El hormiguero' la película 'La puerta de al lado'
Daniel Brühl presentará en ‘El hormiguero’ la película ‘La puerta de al lado’

El actor hispano-alemán Daniel Brühl debutará como invitado de ‘El hormiguero’ el próximo martes con motivo del estreno de la cinta ‘La puerta de al lado’. Además de su trabajo como actor, supone su debut como director y que podrá verse en cines el próximo 19 de noviembre.

Llega al programa de Pablo Motos como una auténtica estrella de Hollwood tras sus papeles en ‘Capitán América: Civil War’ y en series como ‘The Alienist’ y ‘The Falcon and The Winter Soldier’, siendo una de las caras habituales la factoría Marvel Studios.

Miércoles 17

Joaquín Sánchez regresa como una estrella de la televisión, además de futbolista, a El hormiguero
Joaquín Sánchez regresa como una estrella de la televisión, además de futbolista, a El hormiguero

Aunque se ha dado a conocer como futbolista por su paso por equipos como el Valencia C.F., Fiorentina, Málaga y siendo un mito del Real Betis, el futuro de Joaquín Sánchez parece encaminado al mundo de la comunicación sin duda.

Además de recordar sus mejores anécdotas, el invitado de ‘El hormiguero’ acudirá para hablar de su nuevo proyecto llamado: ‘Joaquín, el novato’. Se trata de un formato de televisión producido por Atresmedia y la productora de Bertín Osborne.

El deportista se adentrará en las profesiones de diferentes famosos para buscar una nueva profesión a la que dedicar su vida una vez cuelgue las botas. cantantes, actores, cocineros, presentadores, celebrities y deportistas le intentarán orientar.

Jueves 18

Dani Martín regresa a El hormiguero tras la fallida vuelta de El canto del loco
Dani Martín regresa a El hormiguero tras la fallida vuelta de El canto del loco

Se trata de uno de los invitados más queridos por el programa y por el público. Dani Martín acaba de publicar ‘No, no vuelve’, un álbum en el que ha vuelto a cantar algunas de las canciones más recordadas de El canto del loco.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias