Televisión

‘El Hormiguero’: Karra Elejalde y las sorprendentes declaraciones sobre Amenábar

Así han sido las declaraciones de Karra Elejalde sobre Amenábar en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Karra Elejalde y las sorprendentes declaraciones sobre Amenábar
Karra Elejalde en 'El Hormiguero'

La semana en ‘El Hormiguero’ comenzó con la visita de Karra Elejalde y Eduard Fernández. Los actores, que acumulan cuatro premios Goya, acudieron al plató para presentar ‘Mientras dure la guerra’, su nueva película dirigida por Alejandro Amenábar.

Amenábar, cuenta con nueva Goyas y un Oscar, y Pablo Motos quiso saber cómo había sido trabajar con un director tan importante, y cómo era en el trato personal, cuando se apagaban los focos. «Dime la verdad, ¿cómo es Amenábar?» preguntó Pablo Motos.

Karra fue el primero en responder a la pregunta: Cuando lo veía y no lo conocía personalmente, siempre le veía muy cauto, hablando muy bien, haciendo las cosas muy claras, muy formalito, pero en la distancia cercana gana una barbaridad» comenzó a explicar Karra como era trabajar mano a mano con Alejandro Amenábar.

«Primero, es un amor de hombre, con un enorme sentido del humor, muy inteligente, un gran director y muy golfo. Sí, sí, sí, esconde muchas cosas» concluyó el actor.

Eduard Fernández fue el siguiente en responder a la pregunta de Pablo Motos: “Como persona inteligente, tiene mucho sentido del humor y no es nada frío. Mira la vida un pelín desde atrás, como le pasa a muchos directores, para luego rodarla bien. Pero es muy cercano, escucha mucho».

En cuanto a si Amenábar les permitía dar ideas y sugerencias durante el rodaje de la película, Fernández explicó lo siguiente: «A mí me paso en esta película, me animé, le empecé a proponer y me dijo: ‘Eduard, yo sé que lo haces porque quieres plantear ideas, pero esto está escrito así y hay que respetarlo’. Me puso un límite muy fuerte, pero una vez puesto, acepta muchas ideas» concluyó. Para los dos actores fue un placer poder trabajar con el exitoso director.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias