‘El Hormiguero’ confirma la invitada internacional con la que cierra la semana
Luis Fonsi desvela en ‘El Hormiguero’ su mayor miedo con ‘Despacito’
‘El Hormiguero’: Maluma desvela el motivo por el que ha rechazado proyectos en Netflix
‘El Hormiguero’ anuncia las tres invitadas del programa de esta noche
‘El Hormiguero’ continúa demostrando por qué es uno de los programas de televisión de nuestro país. Semana tras semana, saben cómo dejarnos sin palabras con todos y cada uno de los invitados que deciden visitar el plató para presentar todas sus novedades. El pasado lunes 4 de abril, Maluma aprovechó su paso por España para hablar de su nueva gira mundial.
Tan solo un día después, Luis Fonsi aceptó la invitación de Pablo Motos de acudir a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Ley de gravedad’, su nuevo y esperado álbum. La noche del miércoles tuvo a varias actrices como protagonistas: Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos. Las tres se pasaron por el programa de Antena 3 para hablaron de ‘El juego de las llaves’, su nuevo proyecto.
Después de todo, por fin sabemos quién será la persona que cerrará la semana en ‘El Hormiguero’. Estamos hablando de una cantante internacional que arrasa por donde va. Estamos hablando, cómo no, de nuestra querida Laura Pausini. La italiana regresa al programa de Pablo Motos para hablar de varias novedades profesionales.
Debemos tener en cuenta que ese fue el gran punto de inflexión, a nivel personal y profesional, de Laura Pausini. Lejos de que todo quede ahí, la artista aprovechará la visita para hablar de todas y cada una de las novedades musicales. En los últimos meses ha sacado algún que otro proyecto con el que no ha dejado indiferente a nadie.
Además, este 2022 está siendo especial por algo más: Laura Pausini va a ser una de las presentadoras de ‘Eurovisión 2022’, certamen que se celebrará en la ciudad de Turín tras la victoria de Måneskin en Róterdam. Por lo tanto, llega a ‘El Hormiguero’ con muchas ganas de hablar de todo lo que está por venir. No te pierdas el último programa de la semana esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán