Televisión

‘El Hormiguero’ cierra hoy la semana con esta estrella de Netflix

Pilar Rubio en El Hormiguero
Pilar Rubio en El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de los actores Óscar Jaenada y Jorge López, El Hormiguero se prepara para recibir hoy a una de las actrices estrella de la plataforma Netflix. Los fans de la series seguro que reconocen a la invitada de Pablo Motos.

Se trata de una de las protagonistas de la nueva serie Todas las veces que nos enamoramos, que se estrenará el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín. La ficción cuenta la historia de Irene, una joven que decide mudarse a Madrid para convertirse en directora de cine.

Georgina Amorós visita a Pablo Motos y todo su equipo
Georgina Amorós visita a Pablo Motos y todo su equipo

Georgina Amorós es la protagonista de esta nueva serie creada por Carlos Montero que arranca en el año 2003, momento en el que la protagonista aterriza en la capital para comenzar a estudiar. En su camino se encontrará con grandes amigos y con Julio, el chico con el que tendrá una relación llena de idas y venidas.

Además de la invitada de El Hormiguero, el reparto de la serie lo completan Franco Masini (Rebelde), Albert Salazar (El internado: Las Cumbres), Carlos González (Maricón perdido), Blanca Martínez y Roser Vilajosana (Los del túnel).

La actriz catalana es conocida por varios papeles de gran relevancia en la plataforma de streaming, aunque su primer gran éxito fue gracias a la película Tini, el gran cambio de Violetta. También ha pasado por Vis a vis y Élite, donde se ha convertido en una estrella gracias a Cayetana.

Su papel de impostora en la serie juvenil de Netflix le hizo recibir amenazas de muerte en Twitter, por lo que decidió cerrar su cuenta en dicha red social. En Instagram sí que comparte gran parte de su día a día con sus seguidores y de los rodajes en los que se encuentra.

Pese a ser una de las estrellas, Georgina Amorós ya dejó atrás la etapa de juvenil de la plataforma americana, tal y como dijo en una entrevista en la revista Cosmopolitan: «Todo lo que podíamos contar con Cayetana ya se había contado. Élite ha sido algo icónico y una parte muy importante de nuestras vidas porque nos ha pillado en una edad en la que te defines como persona. Pero también me apetecía explorar qué hay más allá».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias