Televisión

‘El Hormiguero’: Alejandro Sanz habla sobre su colaboración con Rosalía

‘El Hormiguero’: Alejandro Sanz habla sobre su colaboración con Rosalía
Alejandro Sanz desvela una posible colaboración con Rosalía

Alejandro Sanz fue el último invitado de la semana en ‘El Hormiguero’ de Antena 3. El cantante disfrutó de una noche llena de emociones, entre otras cosas porque el programa le quiso homenajear con una espectacular estrella en la plaza de Colón de Madrid. Además, nos confesó un dato muy importante sobre una colaboración que todo el mundo espera. ¿Llegará en 2020 una canción con Rosalía?

Bonito homenaje en ‘El Hormiguero’

Aunque el motivo de la visita del artista era la presentación de un DVD en el que podemos disfrutar de uno de sus conciertos más importantes de su última gira, la entrevista tuvo muchos momentos emocionantes. En primer lugar, explicó que en el concierto que celebró en el estadio Wanda Metropolitano se vivió una magia especial y eso se puede notar tras la pantalla.

Pero no todo sería hacer promoción de su nuevo proyecto, que es un regalo perfecto para las próximas navidades, porque él también recibió un bonito homenaje de manos de su amigo Pablo Motos. El programa conectaba con la plaza de Colón de Madrid para encender una estrella para el cantante, mucho más grande que la tiene en el Paseo de la Fama.


Tampoco nos podemos olvidar de que Alejandro Sanz formará parte de los coaches de ‘La Voz’ en su próxima edición de 2020, que llegará en poco tiempo. Pero el invitado de ‘El Hormiguero’ tendrá que luchar con otros grandes como Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini para ganar el ‘talent’ musical.

Precisamente sobre su compañera tuvo unas palabras que pudieron sorprender a los espectadores. «Aunque sea italiana no puede decir cualquier cosa», dijo con humor. Desde luego que la cantante nos dará grandes momentos en el programa de Antena 3 en busca de la mejor voz de España.

¿Colaboración con Rosalía?

Aunque todo lo que se comentó durante la noche quedó en un segundo plano cuando las hormigas aparecieron en el plató para hacer preguntas muy comprometidas al gran Alejandro Sanz. Gracias a ellas hemos podido descubrir que es posible que tengamos una colaboración ‘con altura’ en los próximos meses.

Tras pedirle que fuera sincero al 100 %, lanzaron la temida pregunta: «¿Estás planeando un dueto con Rosalía?», decían. Tras una sonrisa picarona, el artista dejó claro en ‘El Hormiguero’ que lo había hablando en algún momento y que la última vez que trataron el tema fue en la ceremonia de los ‘Latin Grammy’. Nosotros ya nos morimos de ganas por escuchar la canción que podría unir a dos de los cantantes más grandes de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias