Televisión

‘El Hormiguero’: Albert Rivera pide medidas tras lo ocurrido con su hija en el médico

Albert Rivera se sincera en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Albert Rivera en 'El Hormiguero'

Albert Rivera acudió el pasado martes 22 de septiembre por primera vez a un plató de televisión desde que decidió dejar la política. El catalán acaba de lanzar su libro ‘Un ciudadano libre’ y decidió que ‘El Hormiguero’ era el mejor lugar para presentarlo. Así pues, ofrecía su primera entrevista en televisión después de dimitir como presidente de Ciudadanos hace casi un año.

A pesar de que tanto él como Malú son muy discretos con su vida privada, Pablo Motos quiso saber cómo habían llevado el acoso mediático que sufrieron. Sobre todo cuando salió a la luz que mantenían una relación sentimental.

“En primer lugar, uno no elige de quién se enamora”, afirmó Rivera. El abogado explicó que entiende que un político, un actor o un cantante genere tanta expectación en su visita a los platós de televisión, pero que no entiende el acoso que tienen que sufrir a diario por la prensa del corazón.

Albert Rivera no dudó en mostrar su indignación ante varios episodios que le ha tocado vivir debido a la persecución de los medios. En especial, algunos en los que estaban presentes sus hijas.

El ex político criticó el hecho de no poder hacer cosas tan cotidianas como ir tranquilamente a pasar un día en familia a la playa, siendo conscientes de que allí van a tener a medios de comunicación esperándoles. Pero sin duda, lo que más le duele son los episodios en los que se han visto involucradas sus hijas.

Albert Rivera ha criticado la persecución que vivían su madre y su hija mayor cuando la primera iba a buscar a la niña al colegio. Tampoco ha pasado por alto el lamentable momento que vivieron Malú y él cuando no pudieron llevar a su hija de tan solo un mes a una revisión, ya que al llegar se encontraron con cinco coches de paparazzis.

“La intimidad es un derecho de todos los españoles” expresó, no sin antes pedir medidas de seguridad que les ampare ante el acoso mediático que sufren a diario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias