Música

Hilary Duff: La imagen que podría confirmar su regreso a la música

La ex estrella Disney podría regresar a la música

Hilary Duff: La imagen que podría confirmar su regreso a la música
Hilary Duff podría regresar a la música

La ex estrella Disney, Hilary Duff, hace años que tiene abandonada su carrera musical. Sin embargo, ahora ha levantado muchos rumores después de compartir desde su perfil de Instagram una publicación en la que aparece en un estudio de grabación.

Hilary Duff ha sido una de las caras más conocidas de Disney Channel y es que la artista protagonizó ‘Lizzie McGuire’, una producción que consiguió llegar al corazón de toda una generación. Además de su faceta como actriz, la intérprete también nos mostró sus dotes para la música, con canciones como ‘What Dreams Are Made Of’ o ‘Wake Up’.

Sin embargo, la carrera musical de la celebritie nunca terminó de despegar y finalmente, Hilary Duff optó por dejar a un lado esa etapa de su vida y dedicarse a otras cosas. La actriz abandonó el mundo del espectáculo y formó una familia. Pero ahora, años después ha compartido una publicación en un estudio de grabación ¿Significa esto que volverá a subirse a los escenarios?

View this post on Instagram

We got a mover

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Pues después de la imagen que ha publicado en su Instagram, Hilary Duff ha levantado todas las sospechas y los rumores no han tardado en apoderarse de las redes sociales. La cantante ha subido una fotografía en la que aparece en un estudio en compañía de Matthew Koma, un músico, compositor y cantante.

View this post on Instagram

I have a ton of shows I need to catch up on over the last year but with the arrival of Disney Plus, i just couldn’t help myself and not binge watch Lizzie McGuire! It was my absolute favorite show when I was little and it is still one of my favorites today! It was truly ICONIC and I’m still in shock that they’re bringing it back AND that a lot of the cast is returning! It truly is what dreams are made of! – – #lizziemcguireshow #lizziemcguiredisney #lizziemcguire2020 #lizziemcguire #hilaryduff #disneychannelshow #disneychannel #animatedlizzie #tvshowsannissa #tvshow #disney #davidgordon #lizzieannissa #gordo #mirandasanchez #mattmcguire #ethancraft #katesanders #whatdreamsaremadeof

A post shared by Annissa💖 (@adorkableprincess) on

Todo apunta a que la protagonista de ‘Lizzie McGuire’ podría sorprendernos con composiciones nuevas dentro de muy poco, sin embargo, aún no ha habido ninguna confirmación oficial ni por parte de la artista, ni de fuentes cercanas.

Esta imagen no ha tardado mucho en hacerse viral y los fans de la artista han comentado por redes sociales miles de teorías al respecto. Algunos también sostienen que quizás la cantante esté trabajando en composiciones para la reemisión de ‘Lizzie McGuire’.

El último trabajo del que pudimos disfrutar fue su álbum ‘Breathe In. Breathe Out’, un proyecto que la cantante lanzó en 2015 y desde entonces su carrera profesional en el mundo de la música se ha mantenido estancado. Pero ahora Hilary Duff podría estar a punto de retomar esta parte de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias