Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif y Ayla se unen de manera inesperada

Hermanos.
Hermanos.

Un día más, Hermanos regresa a Antena 3 con un nuevo episodio muy esperado. Desde que aterrizó por primera vez en nuestro país la serie se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la cadena, sumando éxito tras éxito a su ya larga lista.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 35 de Hermanos. De esta manera tan concreta, observamos cómo Iknur y Burhan se sienten muy culpables por la lesión de Emel. Por ello, tratan de apoyar a la familia Eren. Al fin y al cabo, tras lo ocurrido, no les queda más remedio que hacerlo.

Por otro lado, la presencia de Resul ha terminado dividiendo a toda la clase en dos. Todo ello mientras Ayla se ve obligada a tomar una nueva decisión en su vida. Además, la familia Eren, por su parte, es víctima de una aterradora situación como consecuencia de una acción de Ogulcan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 36 de Hermanos. Así pues, somos testigos de cómo Ogulcan cuenta con el apoyo indiscutible de su familia. Siente mucho temor de ser arrestado y saber que cuenta con ellos lo llena de dicha. Sin embargo, su situación se encuentra con una gran reacción en la escuela.

Por otro lado, Akif y Ayla sorprenden a todos al unirse inesperadamente. Eso sí, no lo hacen en vano, pues ambos están decididos a ir en contra de Suzan. Paralelamente, la relación de Doruk y Asiye es cada vez más tensa, lejos quedan los días en los que se mostraban felizmente enamorados.

De esta forma, la oferta inesperada de Ilknur deja sin palabras a Sengül, ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?. No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias