Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat se somete a una complicada operación

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado martes 24 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ömer se siente destrozado al ser consciente de que Süsen podría haberle utilizado para dar celos a Kaan. Es algo que, desde luego, el joven es incapaz de soportar.

Suzan confiesa a Süsen que fue Harika quien robó la pulsera, pero lo hizo con el fin de poder pagar la matrícula del colegio. Orhan descubre que Melisa chocó contra Kadir y que esto provocó la muerte del joven. Además, que Akif llegó a un acuerdo con Sengül para guardar silencio. Al intentar evitar que Orhan acuda a la policía, Nebahat cae al vacío desde el primer piso de la escuela.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Nebahat se tendrá que someter a una complicada operación. Orhan se sentirá destrozado, por lo que confesará que fue él quien la empujó.

Akif le recordará que fue un accidente e inventará una historia para justificar lo sucedido. Akif dirá a Orhan que, si no cuenta lo sucedido con Kadir, él tampoco presentará cargos por lo ocurrido con su mujer. Afortunadamente, Nebahat estará fuerta de peligro y se recuperará en el hospital. Ésta, además, pedirá a su hijo que se aleje de Asiye mientras que Tolga aislará a Cemile de sus amigos. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias