Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Nebahat y Orhan protagonizan un peligroso forcejeo

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado lunes 23 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, fuimos testigos de cómo Kaan ha confesado a Ömer que está saliendo con Süsen, para tratar de alejarles de una vez por todas. Es la única solución para evitar que la joven cuente toda la verdad sobre el accidente de Kadir.

Como era de esperar, Ömer se siente utilizado y Süsen está destrozada por la situación. Sengül se da cuenta de que no puede hacer nada para recuperar la casa, tras haber sido víctima de nada más y nada menos que una estafa. Todo ello mientras Akif toma la decisión de asociarse con el padre de Berk. Éste, a su vez, cuenta con Suzan como secretaria.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Ömer se sentirá realmente destrozado al pensar que Süsen únicamente le ha utilizado con un fin: poner celoso a Kaan.

Suzan, por su parte, confesará a Süsen que Harika robó la pulsera para poder pagar la matrícula de la escuela. Ömer y Asiye deciden hablar con Cemile, ya que están verdaderamente preocupados por su relación con Tolga. Así pues, observamos cómo Orhan se enterará de que Melisa chocó contra Kadir en el accidente en el que el joven perdió su vida.

Y no solamente eso, sino que Akif llegó a un acuerdo con Sengül para que permaneciera en silencio. Orhan se mostrará dispuesto a acudir a comisaría para que los agentes sepan toda la verdad. Tratarán de pararle y, en pleno forcejeo, Nebahat caerá al vacío desde el primer piso del colegio. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias