Televisión

«Me han dado por todos lados»: Cristina Pedroche reacciona a las críticas por su vestido de las Campanadas

Sus compañeros han defendido a la vallecana

Cristina Pedroche campanadas 2023, Pedroche campanadas 2023
Cristina Pedroche en Zapeando.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 11 de enero, y tras haber disfrutado de unos días libres tras presentar las Campanadas 2024, Cristina Pedroche ha regresado a Zapeando. Entre otras cuestiones, la vallecana se ha mostrado de lo más optimista con este nuevo año y, además, ha dado a conocer cuáles son sus propósitos y retos a cumplir.

Valeria Ros, que se está encargando de presentar el programa de LaSexta tras la ausencia de Dani Mateo, ha querido saber qué tal le va este 2024 a su compañera. «Mejor que el 2023», reconoció Cristina Pedroche. Además, no ha tardado en hablar del espectacular pero efímero vestido que lució estas Campanadas.

Eso sí, la de Vallecas ha reconocido que las imágenes las mostrará en otro momento, y todo como consecuencia de los haters. «Tengo fotos del vestido en una ducha, porque si se moja se deshace, pero como me han dado por todos los lados las dejaré más adelante», reconocía a sus compañeros de Zapeando.

Lejos de que todo quede ahí, Cristina Pedroche quiso compartir cuáles eran sus retos para este 2024: «Mi propósito de este año es cuidar mi salud mental. Entonces, voy a ir dando las cosas en pequeñas píldoras», explicó. María Gómez, colaboradora de Zapeando, no ha dudado en defender a su compañera:

«A lo mejor podemos decirle a la gente que la salud mental también se cuida en conjunto, si no taladramos a la gente también ayuda», afirmó. Valeria Ros, por su parte, no tardó en mandar un mensaje a todos aquellos que critican, duramente, a Cristina Pedroche en redes sociales: «Queridos haters, sois lo peor, estáis acabando con mi cabeza. Os lo digo en serio, y lo peor es que somos tontos y os leemos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias