Halsey decide dar la cara en el ‘Black Lives Matter’: Decide curar a los protestantes heridos
Halsey está en primera línea de batalla

La tensión en Estados Unidos aumenta cada día. Hace una semana de la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minnesota y las protestas ya se han extendido a todos los estados e, incluso, capitales del resto del mundo. Muchos famosos se están involucrando en el movimiento ‘Black Lives Matter’. La artista Halsey lleva al pie del cañón desde el primer día defendiendo y ayudando a los heridos por la brutalidad policial.
La cantante Halsey siempre ha sido muy vocal sobre la defensa de los derechos humanos y ha querido usar su plataforma para defender la injusticia racial que Estados Unidos lleva años sufriendo. Cuando vio que su ayuda en redes sociales no era suficiente, la interprete decidió salir a la manifestación en Los Ángeles junto a su pareja Evan Peters.
Halsey ha acudido a las protestas con un botiquín sanitario de lo más completo. Todo con el fin de poder curar a toda la gente que está siendo herida por el gas lacrimógeno que lanza la policía o las balas de goma que están creando graves lesiones.
Los internautas no han dudado en compartir las fotos de Halsey y agradecerle su efectiva implicación en la causa. “Gracias por involucrarte y poner tu vida en peligro en primera línea, protestar por la justicia y tratar las heridas de muchos aunque nadie te lo haya pedido”, comentaba un usuario de Twitter. Otro añadió: “Esto te convierte en un héroe y ojalá esos con una plataforma hicieran más”.
Las redes sociales de la cantante de ‘Without me’ se han llenado de consejos para ir bien equipado a la manifestación. Por si fuera poco, también de maneras de ayudar que van desde firmar peticiones hasta donar dinero para poder pagar la fianza de las miles de personas que cada día son arrestadas en las protestas. Además, no duda en mostrar los violentos vídeos de las manifestaciones que no están saliendo en los noticieros estadounidenses. ¡Esto tiene que acabar!