Celebrities

Hailey Baldwin se pronuncia sobre la enfermedad de Justin Bieber

Justin Bieber.
Justin Bieber.

Hailey Baldwin, esposa del cantante canadiense Justin Bieber, se ha sincerado sobre la presión que supone padecer un problema de salud al mismo tiempo que su pareja. Durante una entrevista en el programa de Good Morning America, la conocida modelo de 25 años trató muchas cuestiones. Entre ellas, cómo ella y su esposo tuvieron problemas de salud en pocos meses de diferencia. Recordemos que la modelo fue hospitalizada de urgencia el pasado mes de marzo, donde se sometió a un procedimiento quirúrgico en su corazón.

El artista compartió el pasado viernes 20 de junio con todos sus seguidores de Instagram, la enfermedad que actualmente sufre, el síndrome Ramsay Hunt. Esta le provoca una parálisis en la mitad del rostro. Su esposa a través de sus redes sociales quiso tranquilizar a los fans que diariamente les apoyan con bonitos mensajes en sus publicaciones: “Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien”, aclaraba la modelo.

A través de sus historias de Instagram, la modelo estadounidense quiso reflexionar sobre la sinceridad que había tenido Justin Bieber con todos sus fanáticos: “Hay que lidiar con esto de manera muy pública, frente a mucha gente. En cierto modo, te obliga a tener sinceridad sobre lo que está pasando, para que la gente entienda por lo que estás pasando. Y de hecho creo que abrió muchas conversaciones importantes y sorprendentes”, expresó.

De igual manera, Hailey Baldwin no quiso desaprovechar la ocasión para deshacerse en elogios a todos sus fans, entre otros motivos, por los incesantes mensajes de apoyo que había estado recibiendo en los últimos meses: “El apoyo ha sido increíble, de fans, amigos, familia… Cada persona me ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias