Celebrities

Justin Bieber, entre lágrimas en pleno concierto por este motivo

Justin Bieber.
Justin Bieber.

Justin Bieber está viviendo una de las mejores etapas de su vida tanto a nivel profesional como personal. El artista canadiense ha encontrado el equilibrio y precisamente en este momento de su vida, es cuando es más consciente del daño que se hizo a sí mismo en el pasado, algo sobre lo que ha querido reflexionar durante su último concierto.

Actualmente el artista está inmerso en su nueva gira mundial. Una gira muy esperada, donde Justin está dejando momentos de lo más emotivos, como el que vivió junto q sus fans en el concierto que realizó hace unos días en Ciudad de México, un momento protagonizado por las lágrimas del artista.

El artista comenzó a llorar en este concierto y sus fans no tardaron en compartir a través de las redes el vídeo en el que se desvelaba el motivo por el que Justin Bieber había roto a llorar en pleno concierto. “Hay muchas injusticias», comenzaba diciendo el canadiense.

Durante los últimos años, Justin Bieber ha agradecido a sus fans en innumerables ocasiones que, a pesar de que no atravesaba sus mejores momentos, nunca le abandonaron. Por ello, más fuerte que nunca, quiso dedicarle unas palabras a sus fans más incondicionales, los que siempre han estado a su lado.

«Este tour es para luchar y aceptarnos, que todos somos iguales, en este mundo hay mucha desigualdad y muchas injusticias, nosotros tenemos que hacer el cambio, tenemos que ser diferentes», dijo visiblemente emocionado el cantante en el concierto de Ciudad de México, añadiendo un “te amo” dedicado a sus fans. De hecho, el propio Justin Bieber no ha dudado en compartir en sus redes sociales las lágrimas que derramó tras cantar la canción ‘2 much’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias