Música

Griff no decepciona con ‘One night’, su nuevo single

Griff saca nuevo single
Griff
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Reino Unido no para de consagrar nuevos talentos musicales y esta vez lo ha hecho de la mano de Griff. La joven promesa del pop británico se ha alzado en lo más alto de las listas de reproducciones al lanzar una serie de singles autoproducidos que le abrieron el camino a uno de sus grandes trabajos, ‘One Foot In Front Of The Other. El resultado de un duro trabajo en forma de mixtape que captura claramente los altibajos de la vida adolescente moderna y suspendida por la pandemia.

Ahora ha regresado y lo ha hecho de la mano de su nuevo tema musical, ‘One night’. Un sencillo donde la artista demuestra su talento para contar historias, abordando un tema seguro pero profundamente reflexivo sobre la vulnerabilidad, el miedo y los temores de su generación.

Una canción que la propia Griff ha definido como: «‘One Night’ trata de la sensación de que siempre llevas esta oscuridad o carga». Además, la ganadora del premio Brit Award ha abordado qué es lo que de verdad significa para ella esta canción de manera reflexiva. «Creo que durante el día podemos sentirnos distraídos porque estamos rodeados de gente y ocupados, pero en ese momento, entre el momento de acostarse y el de dormirse, hay suficiente silencio para que esas preocupaciones se hagan más fuertes», ha comenzado explicando.

«Esencialmente, esta canción trata de entender por qué no puedo deshacerme de ello, y el estribillo llega a este clímax de querer desesperadamente al menos ‘Una noche’ a solas», ha añadido. ‘One night’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, un nuevo tema con el que una vez más Griff ha vuelto a demostrar que viene pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias