Música

The Vamps sorprende con el estreno de ‘Cherry Blossom’, su esperado disco

Los chicos de The Vamps estrenan nuevo disco

The Vamps
The Vamps

La cuenta atrás por fin ha terminado y los fans de The Vamps no pueden más con la alegría. La banda británica ha publicado su quinto álbum de estudio titulado ‘Cherry Blossom’. Un proyecto que cuenta con 10 canciones y una intro increíble que dan forma a un disco que cuenta el renacimiento de la banda. Canciones que te harán bailar sin parar, baladas y todo tipo de melodías que han compuesto un disco muy personal para los británicos.

Desde que dieron el pistoletazo de salida al mundo con su música, los cantantes no han parado de lanzar discos de estudio, realizar giras internacionales y numerosos proyectos que los han llevado a lo más alto de las listas musicales de Reino Unido. Más de un año ha pasado desde que Brad Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey lanzaron su último disco al mundo, ‘Night & Day (Day Edition)’, y desde entonces han querido tomar un respiro para elaborar su actual obra maestra, ‘Cherry Blossom’.

Según han relatado los propios integrantes de la banda, para llevar a cabo los primeros momentos de creación del álbum reservaron unos AirBnbs para poder pasar tiempo juntos tocando. Eso sí, los primeros resultados no fueron muy del agrado de los británicos. “Acabamos desechando toda la primera tanda de canciones para empezar de nuevo”, dice McVey. Tras darse espacio para decidir y pensar con claridad lo que querían que fuese y abordase el disco, nació ‘Cherry Blossom’, siendo el título un reflejo de la temática del renacimiento que lo abarca.

El primer tema elegido por la banda como carta de presentación fue ‘Married in Vegas’, un sencillo publicado por primera vez el pasado julio y escrito por el vocalista Brad Simpson durante sus días de confinamiento. Un temazo que nos enamoró, y al que le siguieron sencillos como ‘Chemicals’ y ‘Better’.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by The Vamps (@thevamps) on

Ahora que por fin lo tenemos en nuestras manos, solo nos queda disfrutar del pedazo de álbum que se ha marcado The Vamps y donde canciones como ‘Protocol’, ‘Nothing But You’ o ‘Would You’ nos han llegado al corazón. Un proyecto musical que, sin duda, se convertirá en uno de los mejores discos del año. ¡Enhorabuena chicos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias