Música

The Vamps no decepciona con el estreno de ‘Better’, su nuevo single

The Vamps presenta 'Better'

The Vamps
The Vamps

La banda británica The Vamps ha anunciado, a través de sus redes sociales, el avance de otro sencillo que compone su próximo álbum: ‘Better’. Anteriormente ya ha sacado a la luz otros dos sencillos del mismo álbum, que llevará el título de ‘Cherry Blossom’.

Esta mezcla de sonidos electro-pop, vista en ‘Married In Vegas’ y ‘Chemicals’ (singles previos a este último estrenado), se puede oír en ‘Better’ también. Y es que, como el grupo ha asegurado, nos quieren ofrecer éxtasis y diversión con cada una de sus canciones. A pesar de que el disco ‘Cherry Blossom’ no verá la luz hasta el 16 de octubre, siendo el quinto álbum del grupo, The Vamps ha querido ir dando pequeños avances con los estrenos de los videoclips.

La canción de ‘Better’ ha salido al mercado junto con su videoclip, que puede parecer un tanto psicodélico pero también es muy especial para ellos. Se puede ver a los miembros de la banda rodeados de luces rosas.  A su vez, observamos diferentes facetas del grupo, como cuando golpean un saco de boxeo al ritmo de la música o una pantalla detrás de ellos, que proyecta diferentes imágenes. El juego de cámaras durante el videoclip parece querer engañar al espectador que lo ve.

La canción habla de un desamor y los británicos solo quieren animar y dar un mensaje positivo a la audiencia. ¿En qué consiste? En que primero hay que valorarse a uno mismo para así poder encontrar a la persona correcta. Al final del videoclip, la banda ha dejado un mensaje: “Our greatest battles, are those within our own minds” (Nuestras mejores batallas son aquellas que tenemos dentro de nuestras propias mentes). Un mensaje claro a todos los seguidores, valórate quiérete por encima de todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias