Televisión

‘El Grand Prix’ anuncia sus copresentadoras y confirma los pueblos que participarán

Ramón García, presentador de El Grand Prix del verano
Ramón García, presentador de El Grand Prix del verano
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Grand Prix ya ha desvelado todos los detalles para su esperado regreso este verano a las noches de TVE. Con Ramón García de nuevo como presentador, el programa en el que los pueblos luchan por un gran premio ya ha confirmado los pueblos que participarán y las copresentadoras que estarán con el vasco.

Tal y como anuncia la cadena pública, se sigue trabajando para que su estreno se produzca el próximo mes de julio en una de las noches de la cadena en horario de prime time. El programa también anunció qué pueblos serán los que participen en este renovado programa.

Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo) serán las que luchen por conseguir el premio en un total de siete programas.

Estas son las dos copresentadoras del Grand Prix junto a Ramón García

Cristinini y Michelle Calvó serán las compañeras en el plató del mítico presentador vasco, que para alegría de los fans volverá a ponerse a los mandos del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Calvó (@michellec_p)

Cristinini, aunque no es una cara conocida para el gran público, es una de las estrellas de Twitch y ha demostrado su gran talento como presentadora en diferentes eventos dentro del mundo online. La velada, la Kings League y numeras galas y presentaciones han sido solo algunos de los eventos que ha presentado, además de reunir a más de tres millones de seguidores en su canal gracias a sus streamings.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristinini (@iamcristinini)

También estará en este nuevo Grand Prix la actriz Michelle Calvó, conocida por series como Madres. Amor y vida, Desaparecidos o Amar es para siempre. El pasado verano fue concursante de Esta noche gano yo, concurso de famosos que firmó flojas audiencias, pero en el que pudo conocer a Carlo Costanzia, con el que comenzó una relación sentimental.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias