Televisión

‘Gran Hermano’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 14 de noviembre?

Adrián y Ruvens se jugaron su permanencia en el programa

Gran Hermano reveló el nombre de su nuevo expulsado. (Mediaset)
Gran Hermano reveló el nombre de su nuevo expulsado. (Mediaset)
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La pasada noche del 14 de noviembre, Gran Hermano regresó, como cada jueves, al prime time de Telecinco. El popular reality se encuentra en la recta final de su andadura, por lo que las emociones están a flor de piel. Pero, lo sucedido en la gala de anoche, no sucede todos los días. Pues, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer el nombre del nuevo expulsado de la semana y el nombre del ya expulsado que regresaría a la casa con una nueva oportunidad, es decir, el repescado. De esta manera, y conscientes de que se presentaba un programa repleto de emociones, Jorge Javier Vázquez no dudó en revelar el nombre del eliminado.

La audiencia ha estado votando de manera exhaustiva durante los últimos días con el objetivo de ver en la calle al concursante que menos les gusta. Una situación que, al final, puso contra la espada y la pared a Adrián y a Ruvens. Pero, ¿quién fue el expulsado de la noche? Pues, sin ánimos de alargar demasiado el momento, el presentador del formato reveló el nombre. «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Ruvens!», anunció Jorge Javier Vázquez. Ante ello, los participantes del reality no dudaron en abrazarse. «Estaba mentalizado ya», confesó el director de cine.

Ruvens se convierte en el nuevo expulsado de 'Gran Hermano'. (Mediaset)
Ruvens se convierte en el nuevo expulsado de ‘Gran Hermano’. (Mediaset)

«Merezco estar ahí dentro más que alguno que se ha estado escondiendo», se quejó, emocionado y entre lágrimas. «Me refiero a todos menos cuatro o cinco, que son muy listos, como Juan», señaló. «Sin mí, va a ser un tostón», dijo. Minutos después, y tras saber el nombre del expulsado, el programa reveló la sorpresa que tenía entre manos.

De manera aleatoria, Manu obtuvo el poder de rescatar a un compañero expulsado de la edición y resucitarlo. Una jugada que ha sido conocida toda la vida en estos formatos como «la repesca». «Gracias a este poder, podrás devolver al concurso a un compañero expulsado», le explicó el comunicador catalán al participante.

Manu no daba crédito. El joven era consciente de que había sido premiado con un importante poder, por lo que debía jugar bien sus cartas. Pues, al final, están siendo partes de un concurso televisivo con recompensación económica para el ganador. Por lo tanto, y tras acudir a una sala donde se encontraban todas las expulsadas, el chico lo tuvo claro.

Manu tiene el poder de regresar a una expulsada a la casa

«Resucito a Laura», dijo. La hija de María José Galera fue la expulsada la semana pasada, por lo que no lleva mucho tiempo fuera de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero, teniendo en cuenta la relación que compartieron ambos concursantes previamente, a nadie le sorprendió la decisión de Manu.

Por lo tanto, la noche concluyó en Gran Hermano con varias novedades. Ruvens regresó a su casa como expulsado oficial de la semana y Laura volvió a Guadalix como concursante de pleno derecho. ¿Quién será el próximo expulsado de la edición? En tan solo siete días lo descubriremos.

@ghoficial Manu utiliza su poder para RESUCITAR a Laura 💥 #GranHermano #QueVer #Tele ♬ sonido original – Gran Hermano

Lo último en HappyFM

Últimas noticias