Televisión

‘Got Talent’ pone rumbo a la final con Risto Mejide llorando de emoción

Cada vez queda menos para la final de 'Got Talent'

Got Talent
Risto Mejide

Cada vez queda menos para la gran final de ‘Got Talent’. Este viernes se emite en Telecinco la tercera semifinal, en la que 14 semifinalistas lucharán por hacerse con una de las últimas plazas para llegar a la final. Una velada llena de emoción, en la que Risto Mejide acabará llorando.

En muy pocas ocasiones se ha visto Risto Mejide se ha visto emocionado. El catalán suele mostrar una coraza, que ya se ha convertido en una de sus señas de identidad. Pero si algo le emociona de verdad, no duda en mostrarlo y en hacerlo saber.

En la tercera semifinal, el miembro del jurado más duro será capaz de contener las lágrimas en directo. Una velada en la que además, dos concursantes sorprenderán a todo el mundo al  tatuarse el logo del programa ante las cámaras, como prueba de lo mucho que les ha marcado ‘Got Talent’.

Por otra parte, El humorista Senmaru, el bailarín Albert Infante, los acróbatas Dúo Believe, el patinador Guillermo Gómez, la cantante Gisela Quirós, los humoristas Manolo Costa y Mindanguillo, Paupi el Mago, el ilustrador Alex Dowis, el cantante Rob Delion, los humoristas y bailarines Ejoy Productions, los músicos Isma y Miguel, la cantante Belén Elvira, la tiradora con arco Encarna Garrido y Papa et Neylia, serán los concursantes que se enfrenten para conseguir una plaza en la final.

Las apuestas están abiertas y el tiempo se acaba. Cada vez queda menos para conocer quien se alzará con el deseado premio del programa, que celebrará su gran final la semana que viene. Una noche que pondrá fin a una edición de ‘Got Talent’ histórica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias