Televisión

‘Got Talent’ ficha a Dani Martinez como jurado para la próxima edición

Dani Martínez será jurado de 'Got Talent' en la próxima edición

‘Got Talent’ ficha a Dani Martinez como jurado para la próxima edición
Dani Martinez, jurado de Got Talent

Tras la final de la última edición de ‘Got Talent España’ fueron muchos los seguidores del concurso los que querían que la cadena Telecinco lanzará pronto una nueva edición. Y por suerte para ellos, este deseo y se ha hecho realidad y lo más seguro es que en 2020 veamos la quinta edición del concurso de variedades.

El talent fue traído a España en 2016 gracias al éxito que tiene el formato en todos los demás países del mundo, así que España se sumó a la lista y ya son cuatro las ediciones emitidas por la televisión española. Durante estos años hemos visto infinidad de performances, cada una diferente a las demás y que hacía que todas las noches que se emitía el programa, sentaba a millones de espectadores en sus casas y les enganchaba con las actuaciones de los participantes.

Ahora, sin conocer nada de información sobre que nos espera en la próxima edición de ‘Got Talent España’, si sabemos que va a regresar a las televisiones. Esto lo hemos sabido del humorista Dani Martínez, conocido por participar en programas en el pasado como ‘Tonterías las justas’ u ‘Otra movida’. El humorista y presentador de televisión decidía dar la sorpresa a sus seguidores y a los del programa al anunciar en las redes sociales que sería parte del jurado de la nueva edición del formato.

De esta manera su nombre su suma a la lista de los jueces actuales aunque, eso sí, él en principio sustituiría a la actriz Eva Isanta. Con lo cual, estaría compuesto por el publicista Risto Mejide, la cantante Edurne y la presentadora de televisión Paz Padilla. Todos ellos en compañía del presentador Santi Millán, quien tampoco sabemos si permanecerá en ‘Got Talent España’ 2020. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para ir sabiendo los nuevos detalles de lo que nos espera la nueva edición, pero por el momento hemos sabido esta nueva incorporación a la mesa del jurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias