Televisión

‘Got Talent’: el equipo capta la llamada a Laura Escanes y su hija Roma en plenas grabaciones

Got Talent.
Risto Mejide en Got Talent.

Telecinco emitió este martes una nueva entrega de Got Talent, en la que Risto dejó ver su faceta más tierna y familiar. El programa emitió unas imágenes en las que las cámaras captaron al juez del concurso de Telecinco hablando con su hija Roma durante las grabaciones de las audiciones, donde se puede ver como se le cae la baba con su ella.

En la conversación por videollamada emitida por el programa de Telecinco, también se puede escuchar como participa su ya ex mujer, la influencer Laura Escanes, de quien anunció su separación tras siete años juntos hace apenas unos días.

En la llamada, Roma, que el próximo 3 de octubre celebrará su tercer cumpleaños, le pregunta a Risto donde está, a lo que él responde: «¿Cómo estás, cariño? Estoy en Got Talent, mira el botón rojo que tanto te gusta», le dice a la pequeña, mostrado una faceta paternal que no suele mostrar en televisión.

Tras este momento, Risto se despide de su hija con un ‘te quiero’ y también se puede escuchar como por detrás, Laura Escanes se despide del presentador. «Un besito, adiós», le dice la influencer antes de terminar la videollamada.

Una anécdota que se ha convertido en lo más llamativo del programa después de que Risto Mejide y Laura Escanes anunciaran su separación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias