Música

Gorillaz estrena ‘Strange Timez’ con Robert Smith y anuncia nuevo álbum

Gorillaz estrena una nueva canción y anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Gorillaz
Gorillaz

La banda virtual Gorrillaz está en su mejor momento. Empezaron el año estrenando una nueva canción, ‘Momentary Bliss’ con Slowthai y Slaves. Este tema se incluyó en el primer episodio de ‘Song Machine’, un concepto musical completamente nuevo.

Más tarde llegaron nuevos episodios en los que los protagonistas, Noodle, 2D, Murdoc y Russel, visitan Marruecos, París, Londres, el Lago Como y la luna. De hecho, la luna es la protagonista de su nueva canción, ‘Strange Timez’, junto a Robert Smith. La canción ha superado las 800 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Junto al estreno de esta canción, Gorillaz ha anunciado la publicación del álbum completo, llamado ‘Song Machine: Season One’. Este disco estará disponible a partir del 23 de octubre en varios formatos físicos y en todas las plataformas digitales. Además, la banda también ha confirmado que van a sacar su primer anuario llamado ‘Almanac’, que tiene 210 páginas a color.

En su próximo álbum, ‘Song Machine’, han participado muchos e importantes colaboradores, creando una colección de 17 temas que tienen todo tipo de sonidos, estilos, géneros y actitudes. Además, hay muchísimos artistas invitados como Beck, Elton John, Fatoumata Diawara, Georgia, Kano, Leee John, Octavian, Peter Hook, Robert Smith, Roxani Arias, ScHoolboy Q, St Vincent y 6LACK.

También participarán Slaves y Slowthai, con los que han compartido ‘Momentary Bliss’ y otros artistas como CHAI, EARTHGANG, Goldlink, Joan As Police Woman, JPEGMAFIA, Moonchild, Sanelly, Unknow Mortal Orchestra, Skepta y Tony Allen. Una lista de invitados muy completa.

Pero eso no es todo. Para celebrar este gran lanzamiento, Gorillaz ha anunciado que los días 12 y 13 de diciembre llegará ‘SONG MACHINE LIVE’, una combinación de imágenes con una actuación en vivo con canciones de ‘Song Machine: Season One- Strange Timez’. Será la primera vez que se interprete y se retransmita en directo a nivel mundial a través de LineNow en tres zonas horarias diferentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias