Televisión

Gloria Camila: el verdadero motivo por el que participará en ‘Pesadilla en el paraíso’

Gloria Camila.
Gloria Camila.

Gloria Camila, hija del famoso torero Ortega Cano, lleva semanas bajo los focos de los principales medios de comunicación del corazón. Y no es para menos. La separación prácticamente inminente que está protagonizando su padre con Ana María Aldón, con la cual está claramente enfrentada, está suponiendo que los programas más importantes acudan a ella para obtener información veraz. Pero no solo es eso, también acaba de anunciarse que será una de las participantes del nuevo show de Mediaset Pesadilla en el paraíso.

Este nuevo programa de Telecinco también contara con la participación de personajes de la talla de Pipi Estrada u Omar Sánchez, quienes prometen darnos grandes momentos que serán difíciles de olvidar.

«A Supervivientes fui con solo 21 años, era una niña, ahora soy mayor y voy más segura de mí misma» aclaraba la hija del torero para el programa Ya es verano. Y aunque va a pasárselo bien, no se olvida de lo que hay en el mundo exterior, donde su padre y Ana María Aldón están protagonizando una de las rupturas más mediáticas del año, sobre esto ha querido decir que «Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada».

«Me voy dos meses y aprendo un poco, cuido animales y vivo esta experiencia sola. Ya está, adelante. Voy con muchas ganas de hacerlo todo sola», haciendo una clara alusión a que durante su participación en el programa Supervivientes estuvo acompañada por el que en ese momento era su pareja, Kiko Jiménez.

Sobre su padre, ha preferido no dar muchos detalles por esta vez. Aunque si que ha reconocido que se va algo inquieta por la situación que rodea a su progenitor, del que no sabe que tal irá encajando que su ruptura matrimonial esté siendo tan mediática. «Me preocupa que él esté bien, pero también nos viene bien que cada uno tome sus propias decisiones» ha dicho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias