Televisión

‘GH VIP’: Alba Carrillo se derrumba al recordar su bache emocional

La finalista se confiesa antes de la final

‘GH VIP’: Alba Carrillo se derrumba al recordar su bache emocional
Alba Carrillo se derrumba al recordar su bache emocional

La recta final de ‘GH VIP’ está siendo muy dura para las tres finalistas, Adara, Alba y Mila se han tenido que enfrentar a la opinión de los colaboradores y de la audiencia a través de mensajes en las redes sociales. La que más frentes abiertos tenía era Adara, que en la pasada gala reconoció por fin de quién estaba enamorada, pero al final la que peor lo pasó fue Alba.

Las tres concursantes se enfrentaban en directo al último debate de la edición, y Alba se enfrentó al colaborador Miguel Frigenti y a una seguidora que aseguró que su concurso no era para estar en la final, que había sido más bien una concursante vaga.

Miguel Frigenti, colaborador del debate, pudo hacerle una pregunta a Alba sobre su concurso y le dijo si ella creía que se merece los votos de la audiencia para ser ganadora tras las continuas críticas de esta al concurso. Empezaron a discutir y una cosa llevó a la otra, sacando los trapos sucios. “Contesta sobre tu concurso, yo no he entrado en Gran Hermano, te lo digo porque hablaste de mi familia y dijiste que soy un muerto de hambre”, le dijo el colaborador.

Finalmente, Alba contestó de manera contundente: “Tú me acusas de que mi concurso ha sido decepcionante, pero estoy en la final”.

Después de esta discusión, Alba tuvo que enfrentarse a las preguntas de los espectadores y una de ellas le acusó de haber abusado de las siestas: “No crees que si tu concurso fuese como estás ahora divertida y que disfruta de la fiesta hubiese sido diferente y no en la final a dar algo al espectador cuando te has pasado todo el concurso durmiendo o acostada?”.

Tras asegurar que estaba cansada de que le digan lo de durmiendo, Jordi González le dijo que si no estaba preparada que no entrara en cuestiones personales, pero ella decidió abrirse en canal. Y terminó confesando que había pasado una depresión y eso le había afectado a su implicación en el concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias