Televisión

‘GH VIP 7’: Adara rompe con Hugo Sierra y confiesa que está enamorada de Gianmarco

Adara terminar su relación con Hugo Sierra y reconoce sus sentimientos hacia Gianmarco en 'GH VIP 7'.

‘GH VIP 7’: Adara rompe con Hugo Sierra y confiesa que está enamorada de Gianmarco
Adara Molinero en 'GH VIP 7'

Sólo falta una semana para la gran final de ‘GH VIP 7’ y Adara Molinero parece vivir la experiencia como nunca. La madrileña se ha tomado la libertad de hacer lo que siente en el momento y parece que apuesta por sus sentimientos, a pesar, de poder salir malparada.

Adara parece que ya tiene más claras sus ideas dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Con tanto reencuentro, la ex concursante de ‘GH 17’ estaba confundiendo bastante sus sentimientos. Sin embargo, después de protagonizar un apasionado beso con Hugo, padre de su hijo, la exazafata tuvo la oportunidad de vivir una noche con Gianmarco para poder hablar de su relación.

Como todos sabíamos y esperábamos, los participantes del reality no han desaprovechado para nada la oportunidad que el público le brindó el pasado martes a Onestini. El italiano pudo volver a pasar una noche en la casa de Guadalix de la Sierra y ha dado lugar a la ruptura de Adara y Hugo Sierra.

«Cada vez estábamos más cerca. Sentía su respiración…», dijo Molinero, rota tras besarse con Onestini en una noche muy romántica para ella.»Ha sido una noche totalmente mágica y que la necesitaba para aclararme por fin. Ahora tengo un poco más claro lo que verdaderamente siento por cada uno de ellos. Este programa es mágico, único, y no voy a olvidar en la vida lo que viva aquí. Eso el lo único que tengo muy claro», continuó.

«Es muy fuerte tener que decirlo por aquí. No tengo otra forma de decírselo a Hugo», comenzó diciendo al padre de su hijo. «Si le he hecho daño… de verdad, que no sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento», se disculpó con Sierra. «Me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, de verdad», sentenció en el confesionario rota.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias