Televisión

‘GH VIP’: Adara muy preocupada tras el alegato de su madre

Adara se siente confundida tras las palabras de su madre Elena

‘GH VIP’: Adara muy preocupada tras el alegato de su madre
Adara

Como cada martes ‘GH VIP 7: Límite 48 horas’ volvió a los principales canales de Mediaset con una gala marcada por la salvación de uno de los nominados, nuevos enfrentamientos y los alegatos de los familiares nominados.

Adara está siendo indiscutiblemente una de las concursantes con mayor protagonismo de esta edición por sus polémicos enfrentamientos y su romance con Gianmarco. La madrileña vuelve a estar una semana más nominada y ha recibido el alegato de su madre Elena el pasado martes.

 “Hola mi amor, te quiero muchísimo. Tu bebé está muy bien, casi camina, es guapísimo, se parece muchísimo a ti. Es un amor, ¡qué bueno es, qué rico es!” comenzó Elena aprovechando todos y cada uno de los segundos que le había otorgado el programa para hacer su alegato.

Elena quiso hacer referencia a las dudas de Adara respecto a Gianmarco y el padre de su hijo: “Abre bien los oídos, Adara. Te apoyamos 100%, hagas lo que hagas, decidas lo que decidas. Está todo preparado fuera para tu salida”.

View this post on Instagram

Adara afronta otra semana más de nominación y se siente agradecida por toda la gente que le ha permitido seguir en el concurso. ✍🏼 Escrito por @adara_molinero: "¡Buenos días, mis pastelitos! Hoy hace un día lluvioso en nuestra casita y eso hace que piense más. La lluvia me da tranquilidad. ¿Y a vosotros? Jo al final no tuve visita, pero no pasa nada, lo bueno se hace esperar 😊 Hoy 22 de noviembre, mi bebé cumple 9 meses, el mismo tiempo que estuvo dentro de mi tripita. Me muero de ganas por verle. ¡Le quiero mucho! La historia con Hugo tiene un triste final. Me hubiera encantado poder disfrutar lo que nos quedara juntos y divertirnos. Aun así, me quedo con los buenos momentos que vivimos. No puedo creer que ya quedemos sólo 6. ¡¡Es increíble!! Ojalá me quede. Esta es mi 7 nominación y me hace pensar en todas esas personas que me habéis salvado una y otra vez. Nunca voy a tener palabras suficientes para agradeceros que me deis la oportunidad de poder seguir viviendo este sueño. Para mí, cada victoria, cada vez que he venido de la sala de expulsión o cada salvación ES NUESTRA. Estamos viviendo este concurso juntos, vosotros en vuestra casita y aquí en mi corazón. ¡Os quiero! Besitos para mi bebé, para mi familia, ¡para todos!”

A post shared by Gran Hermano (@ghoficial) on

Adara confesó antes de ver a su madre haciendo su alegato que le haría mucha ilusión que fuese su padre el que hiciera el alegato, Elena explicó:  “Tu padre te ama con locura. Lo siento mucho, mi vida, sabes que a él no le gusta estar aquí, pero si tiene que subir a la casa subirá. Te apoyamos desde lo más profundo de nuestro corazón. Lo primero eres tú, Adara. ¡Diviértete, hija, diviértete!”.

Aunque la modelo recibió con mucha ilusión las palabras de su madre, días después sigue preocupada por sentirse confusa ante el alegato de Elena: “¿Pero mi madre me dijo que todos me apoyan? ¿Pero mi chico estaría en plató?”, preguntó a sus compañeros en un intento de que estos despejasen las dudas que rondaban por su cabeza.

Este jueves Adara se enfrenta a su nominación más difícil frente a Antonio David.

¿Saldrá Adara y se reencontrará con Hugo Sierra? ¿Apostará por Gianmarco o se quedará con Hugo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias