Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera confiesa un trauma de su infancia y explica la razón

Kiko Rivera cuenta la sorprendente historia que hay detrás de su miedo a las palomas

Kiko Rivera
Kiko Rivera

‘GH DÚO’ está a punto de llegar a su fin. Cada vez está más cerca la fecha en la que por fin sabremos el nombre del ganador de esta edición y la decisión está entre Alejandro Albalá, Irene Rosales, Kiko Rivera, María Jesús Ruiz y Juan Miguel.

El programa ha permitido que los ex concursantes se posicionen y realicen la campaña de cada uno de los finalistas y el pasado domingo volvieron a subir a Guadalix de la Sierra para aconsejar a sus defendidos.

El consejo que más dio de qué hablar fue el que Antonio Tejado dio a Kiko Rivera; “Haz que la gente siga viendo tu arte, sé generoso con el público; nos quedamos con las anécdotas que cuentas de cuando eras chico. Sé tú, eso es lo que te puede llevar a ganar desde mi punto de vista”.

Y parece que el hijo de la Pantoja se lo ha tomado muy en serio. Porque poco ha tardado en seguir con su ‘sección de batallitas’ y ya ha contado otra anécdota de su infancia mientras su número de finalista seguía intacto en su frente. Ahora es el turno de sacar toda la artillería para hacerse con el premio.

Todo sucedió en la cocina, mientras los concursantes se encontraban charlando en la sobremesa. “Mi madre tenía un amigo que era un periodista buenísimo y me cuidaba cuando era pequeño”, dijo Kiko Rivera, y confesó que guarda vídeos de todo tipo de cuando era un niño.

Siguió contando la historia, “de ahí viene mi miedo a las palomas, porque este señor quiso hacerme una foto rodeado de ellas”. El DJ detalló que el periodista compró comida para estos animales y roció al pequeño Kiko con ella, para que todas las palomas se posasen en él y así poder sacar la instantánea. “Cuando me quitó las palomas de encima, yo me había quedado sin respiración”, “lo tengo todo grabado”, dijo el cantante. Ya nos gustaría ver algún día todos esos vídeos.

Y es que cada vez que Kiko Rivera habla sobre su infancia, nos gana un poquito más, a pesar de sus altibajos en ‘GH DÚO’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias