Televisión

‘GH DÚO’ se enfrenta a una de las expulsiones más igualadas de su historia

'GH DÚO' se enfrenta a una complicada expulsión: Kiko Rivera o Raquel Lozano

‘GH DÚO’ se enfrenta a una de las expulsiones más igualadas de su historia
¿Quién se irá de 'GH DÚO'?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘GH DÚO’ es uno de los realities más espectaculares de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Tras un grandioso ‘GH VIP 6’, Telecinco quiso repetir el formato dándole una vuelta completa. Que los concursantes participasen por parejas. Y, siendo honestos, la jugada ha salido redonda.

Ya llevan muchísimo tiempo dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Así pues, el programa ha querido dar un giro a los acontecimientos: Se separan las parejas y comienza la repesca. En mitad de todo esto, debemos tener en cuenta algo más: Los concursantes nominados.

Tras la salvación de María Jesús Ruiz, solamente quedan dos nombres en el punto de mira: Raquel Lozano y Kiko Rivera. Uno de ellos será el próximo expulsado de esta espectacular edición de ‘GH DÚO’. Lejos de que todo quedaría ahí, estaríamos ante una de las más complicadas de su historia.

Raquel Lozano se ha salvado en numerosas ocasiones. La audiencia ha estado de su lado desde el primer día por haberse mostrado tal cual. Además, por si fuera poco también por haberse enfrentado a Sofía Suescun cuando nadie lo hacía en ‘GH DÚO’. ¡Tenía todas las papeletas para brillar!

Y así lo ha hecho. Otro de los concursantes que ha fascinado en este reality es Kiko Rivera. Prometió que entraría en Guadalix de la Sierra para darlo todo, y así está siendo. Por ese mismo motivo, ha logrado ganarse a gran parte de los espectadores. Su sinceridad ha sido bastante premiada.

Con lo cual, estamos ante dos grandes pesos pesados de ‘GH DÚO’. La cosa está entre Raquel Lozano y Kiko Rivera. Uno de los dos tendrá que decir adiós, de manera definitiva, a este conocido reality de Telecinco. ¿Tú quién quieres que se vaya de la casa de Guadalix de la Sierra?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias