‘First Dates’: Rosana, molesta con su cita por criticar su ciudad
El pasado jueves 2 de marzo First Dates regresó a Cuatro para ofrecer a los espectadores un nuevo programa del icónico show de citas. Un encuentro donde una de las parejas que más dio qué hablar fue la formada por Nabil y Rosana, dos jóvenes con más cosas en común de las que creían.
El primero en entrar por las puertas del restaurante fue Nabil, un amante del senderismo, el surf y los deportes invernales que no ha tenido demasiada suerte en el amor. De hecho, le explicó a Carlos Sobera que no liga mucho porque la gente solo busca líos de una noche. Fue entonces cuando, sin previo aviso, el presentador le pidió que escribiera su fecha de nacimiento en un posavasos para dejárselo a su pareja.
Nabil y Rosana no se ponen de acuerdo en #FirstDates1M: “¿Dónde hay mejores playas, en Murcia o en Almería?”https://t.co/L2sPyQtLOJ
— First Dates (@firstdates_tv) March 1, 2023
Su cita de la noche fue Rosana, una mujer también apasionada por el deporte que señaló haber tenido relaciones tóxicas e infieles en el pasado. Tras conocer un poco a la comensal, el presentador de First Dates le preguntó qué día había nacido. Una cuestión a la que ella respondió diciendo que el 31 de diciembre de 1996.
Debido a ello, Sobera le mostró el posavasos con la fecha de nacimiento de su cita, la cual era la misma que la de ella. Acto seguido, los dos comensales fueron presentados y comenzaron a conocerse un poco mejor en la mesa del restaurante. Nabil, de padre sirio y madre dominicana, era originario de Cartagena pero, vivía en Almería por estudios.
A la joven le gustó que el chico viviera en su ciudad, pero lo que rompió el encanto fue el momento en el que él le dijo que la ciudad andaluza no le gustaba nada y quería volverse a su ciudad. «Te puedes levantar y te puedes ir», le contestó Rosana bastante molesta. Unas palabras que él acompañó señalando todas las cosas que no le gustaban de Almería.
La comensal le prometió enseñarle las mejores playas y rutas, ya que estaba encantada con él a pesar de todo. De hecho, ambos coincidieron en que buscaban en una pareja fidelidad y honestidad, punto que los llevaron a estar de acuerdo en la decisión final de First Dates.
Nabil ha dicho que le daría una nueva oportunidad a Almería y que, por su parte, sí tendría una segunda cita con ella fuera de cámaras. Unas declaraciones que alegraron mucho a la soltera, pues sentía que él era el indicado.
Temas:
- First Dates