‘First Dates’: Pedro asegura que “me casé con la prima de Raphael y desapareció con mi hija”
El pasado lunes pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’. Las puertas del restaurante más famoso de la televisión volvieron a abrirse para presentarnos a otros tantos comensales que llegaban con muchísimas ganas de conocer a su media naranja. Uno de los mayores protagonistas fue Pedro.
El periodista jubilado acudió a ‘First Dates’ para encontrar a una mujer con la que compartir aficiones. Es más, le hizo saber a Carlos Sobera que le daba exactamente igual “si es europea, asiática o sudamericana”. Pero eso no era todo lo que Pedro tenía que comentar al presentador del programa de Cuatro.
Y es que el comensal desveló que había tenido una relación sentimental con la prima hermana de Raphael, el conocido cantante. “Me casé con ella con 21 años y un buen día mi mujer desapareció con mi hija y no he vuelto a saber nada de ninguna de ellas”, reconoció Pedro ante el visible asombro de Carlos Sobera.
El catalán quiso ir mucho más allá: “Sus padres solo me dijeron que se había ido con un hombre a Francia. La Curia me dio la nulidad en la plaza de Cataluña y nunca he sabido nada de ellas, no seguimos el contacto”. Es entonces cuando reconoció que “he tenido mala suerte, estoy escribiendo un libro”.
La cita que el programa preparó para Pedro fue Liping. La profesora de danza china dio la sorpresa al entrar al restaurante más famoso de la televisión realizando un baile típico de su país. La comensal aseguró que “es como las sevillanas de aquí, parecido”. El periodista contó a su cita todos los destinos que, gracias a su profesión, había visitado.
Ella, mientras tanto, le hizo saber cómo se separó de su exmarido tras la infidelidad de éste. Lo cierto es que la comunicación entre los dos comensales no fue muy fluida, sumado a la distancia entre Madrid y Cataluña, hizo posible que ni Pedro ni Liping quisieran tener una segunda cita tras su experiencia en ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates