Televisión

‘First Dates’: La excéntrica comensal que dejó atónito a todo el restaurante

La comensal de 'First Dates' Tersa arrasa con su sensual baile

‘First Dates’: La excéntrica comensal que dejó atónito a todo el restaurante
first dates

‘First Dates’ sigue imparable cautivando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso.

Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a hombres y mujeres dispuestos a encontrar el amor el pasado 27 de noviembre. Entre todas las citas de la noche destacó la protagonizada por Teresa y José Manuel.

Teresa llegó al restaurante del amor brillando con luz propia, dejando anonadada con su look a Lidia Torrente: «Teresita, por favor, que look, sexy y explosiva. Increíble».

La gallega se presentó ante las cámaras del programa de la siguiente manera: “Me hice famosa en 2008 como Teresita Páramo con mi canción Mujer 10 electro dance sensual. Todas las grandes somos pequeñitas: Madonna, Lady Gaga, Marilyn Monroe, Elisabeth Taylor… pero tenemos un cerebro muy potente».

Lidia, en el papel de metre, no cabía en su asombro e insistió: “Teresita, me ha dejado anonadada tu look, me parece impresionante», invitándola a levantarse para mostrar al público su outfit: «De pie se ve mejor. Ese cuerpazo y ese desparpajo es por el arte que te corre por las venas».

Torrent preguntó a la comensal cómo hacía para cuidar su figura, a lo que la gallega respondió: «Mucho deporte, mucho baile y mucho chocolate. Además, soy más rompecorazones que otra cosa».

Por su parte, José Manuel se presentó como un gallego “muy gallego”: «el típico gallego me gusta hablar en gallego, comer pulpo, tomar unos vinos y unas risas, si procede».

En la misma barra, ambos entablaron una conversación presentándose: «Soy cantante, compositora, actriz, pintora… ¿y tú?», entonces José Manuel replicó: «Soy bombero, el conductor del camión, no soy uno de élite».

El mejor momento se vivió durante el postre, cuando Teresa se levantó para conquistar a su cita bailando. Aunque José Manuel le manifestó a Teresa que le agradó el baile, más tarde se confesó ante las cámaras: “Le he dicho que me parecía una mujer 10 por quedar bien, pero le daría, como mucho, un 5 o un 6″.

Cuando fue preguntado por si le gustaba la figura de Teresa, el gallego respondió: «No sé si tiene un buen culo o malo porque no me he fijado mucho, pero sí un poco grande».

En el momento de la decisión final, Teresita aceptó la propuesta de tener una segunda cita con José Manuel afirmando que «ha sido un placer y somos vecinos». Sin embargo, José María declinó esta propuesta argumentando:  «me ha faltado feeling y no somos compatibles en los gustos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias