Televisión

‘First Dates’: Dani pone en riesgo su cita al tener que mentir sobre este artista

First Dates.
First Dates.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Como cada noche, el pasado viernes una nueva tanda de solteros llegó al restaurante de First Dates dispuestos a conocer a su media naranja. En esta ocasión, uno de los solteros ha tenido que decir una pequeña mentira piadosa sobre sus gustos musicales para no poner en peligro su cita en el programa.

Mariaura hace tan solo unos meses que ha llegado a España y vive en Madrid. Le ha gustado mucho la ciudad y dice que “todo es súper lindo”. Busca un chico sincero, simpático, con carisma y empático. Sobre sí misma dice que es un poco celosa y que es llorona, es decir, una chica sentimental a la que le afectan mucho las cosas. Por lo que la persona que esté con ella tiene que respetar eso.

Su cita ha sido Daniel. Su mayor defecto según él es su inseguridad a la hora de conocer gente, pero que a la vez su mayor virtud es su capacidad de superación para conseguirlo. Se define como travieso, pero en pareja tiene la inseguridad de que le puedan engañar. A primera vista, ambos se han sentido atraídos físicamente por el otro y han tenido cosas en común. Los dos se han hecho tatuajes con un gran significado sentimental y también comparten afición por el deporte. Ella es entrenadora de gimnasia rítmica y el de baloncesto, tras un tiempo practicándolo como jugador.

En cuanto a gustos musicales, Mariaura ha dicho que escuchaba de todo y que le gusta bailar. Él se considera más clásico. Aún así, la soltera le ha preguntado su opinión de Justin Bieber. “No está mal, lo puedo llegar a escuchar”, ha respondido Dani. En realidad, el artista no le gustaba nada tal y como ha confesado más tarde a solas con las cámaras de First Dates: “He tenido que mentir un poquito”. Una respuesta negativa cree que habría enfadado a su cita.

Han tenido la oportunidad de ir a la terraza para finalizar su cita. Allí han jugado al juego de dardos especial de First Dates, en el que la chica ha demostrado tener una gran habilidad. En el primer disparo ha dado a la opción de “Besar como si no hubiera un mañana”. Ella ha considerado que era aún demasiado pronto para eso y en su lugar le ha dado a Dani un beso en la mejilla.

La decisión final estaba clara. A Daniel le había gustado mucho Mariaura y le parecía una chica excepcional por lo que quería seguir conociéndola y esta ha estado de acuerdo. Ambos han dicho que sí a tener una segunda cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias