Televisión

Naiara, en ‘First Dates’: «Llevo una palabra sublime tatuada en el culo»

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más First Dates regresó a la pequeña pantalla para ofrecer a los espectadores una nueva entrega del icónico show de citas. Un encuentro donde tuvimos la oportunidad de conocer a comensales como Naiara, una joven que acudió al programa en busca de un chico rubio y de ojos azules. Un objetivo que encontró, pero con ciertos matices.

Naiara no ha tenido mucha suerte en el amor, por ello decidió adentrarse en el programa de Cuatro para volver a probar suerte. Y es que, la joven tiene claro que busca a un chico que se relacione con la gente y, sobre todo, que no sea un nini. Fue entonces que conoció a Brian, su cita, un joven muy responsable que busca un trabajo en el que pueda ayudar a todo el mundo.

Nada más verle, la soltera ha podido comprobar que el equipo de First Dates ha encontrado al chico rubio y de ojos azules que buscaba, pero ha sentido que era muy joven y bajito para ella. A sus 20 años, Brian ha confesado que que su cita le parecía una chica “guapilla”, pero que no era el tipo de mujer que le podía gustar.

Como trabajador de un gimnasio, el soltero se ha percatado que eran muy pocos los puntos que compartía en común con Naiara, siendo uno de ellos su amor por los tatuajes. Al respecto, ella le ha explicado que lleva en el brazo una frase y las huellas de sus abuelos, en la espalda unas alas porque se siente un poco niña burbuja y a los 18 años quiso volar.

brian

Todo ello sumado al tatuaje que se hizo en su trasero, cuya frase dejó sin palabras a Brian. “Destrózame”, señaló la comensal. Una palabra que, según explicó, se grabó en la piel para el momento en el que vaya a intimar con su pareja. Al final de la noche, Naiara tenía muy claro cuál sería su decisión final respecto a su cita, pero temía que el joven se hubiese quedado prendado de ella. Pues, era lo que creía por la forma en la que la miraba. 

Pero, nada más lejos de la realidad. En el Rasca del Amor, Brian declaró a las cámaras que si tuviera que cambiar algo de ella «la cambiaría entera”. Por ello, no sorprendió su negativa a tener una segunda cita con Naiara. Una decisión que alivió mucho a la comensal, que pudo decir lo mismo al no sentir que era el chico que buscaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias